Publicidad

Audi A6 y A7 Sportback, nuevo diseño y opciones de equipamiento

Llegan novedades a las gamas de los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback, tanto estéticas como en el equipamiento de conectividad y de entretenimiento.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Audi A6 y A7 Sportback, nuevo diseño y opciones de equipamiento

Operación verano en marcha en Audi. Las berlinas grandes de la marca alemana se renuevan de cara a los meses veraniegos y sin sufrir ninguna variación en sus precios: Audi A6, A6 Avant y Audi A7 Sportback reciben novedades en sus respectivas gamas.

En lo que se refiere a la parte estética, el Audi A6 recibe cambios que comienzan en el frontal: el contorno de las tomas de aire se actualizan en el faldón delantero, barras de las parrillas de ventilación laterales en negro brillante, estribos laterales y paragolpes trasero más angulosos y, como guinda en la zaga de la berlina alemana, un nuevo difusor. El paquete opcional ‘S line’ para la carrocería incluye una nueva parrilla frontal y nuevas barras cromadas en las tomas de aire laterales.

Audi A6 Avant

Mientras que Audi remata la faena en el exterior de los Audi A6, A6 Avant y A7 Sportback con dos nuevas tonalidades de pintura (rojo ‘Marte’ y verde ‘Gotland’), en los respectivos habitáculos cuentan con iluminación interior completa con tecnología de ledes. De manera opcional, nuevas inserciones en plata ‘Aluminum Ellipse’ y una también nueva madera están disponibles para el interior de los coches de los cuatro aros.

Más novedades opcionales en Audi A6 y Audi A7 Sportback, estos en materia de conectividad y disfrute del sistema de entretenimiento: los ocupantes de las plazas trasera pueden disponer de dos Audi tablet que, si bien se pueden conectar al coche, también se pueden usar fuera de él; la carga por inducción para los smartphone se podrá realizar gracias al ‘Audi pone box’; y por último, se ofrece el ‘Audi smartphone interface’, que permite disfrutar de los entornos que ofrecen ‘Apple Car Play’ y ‘Android Auto’ en el monitor multimedia del coche.

Audi A7 Sportback

También te puede interesar

Audi y sus nuevas herramientas de fabricación más ligeras y eficientes

Consumo real de Audi, consumos reales de coches

Contacto: Audi A7 Sportback Competition, deportivo Diesel

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.