Publicidad

Vídeo: así ve la conducción autónoma Bosch

Interesante vídeo el que nos trae Bosch sobre su perspectiva de la conducción autónoma, aprovechando la tecnología de un Tesla Model S. No te lo pierdas.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Vídeo: así ve la conducción autónoma Bosch

Ya son muchas las marcas, de automóviles o relacionadas con el sector (Audi, Volvo, Mercedes,…), e incluso otro tipo de compañías (Google, la NASA,…) que están mostrándonos sus apuestas de futuro en forma de vehículo autónomo. El último en mostrarnos su tecnología es Bosch con un interesante vídeo.

En este documento se nos muestran las posibilidades de uso de un vehículo autónomo en el día a día de un conductor. Philip es el protagonista del vídeo, al volante de un Tesla Model S y de su enorme pantalla central. Aquí reside el gran secreto de Bosch: su interfaz de uso, sencilla, intuitiva y personalizable.

Un sistema inteligente que permite al conductor pasar de conducción manual a autónoma y viceversa de manera realmente fácil. A esto hay que sumarle las posibilidades de entretenimiento mientras el coche conduce por su cuenta, así como las funciones como la escritura de mensajes mediante comandos de voz.

Una buena muestra la que nos muestra Bosch del futuro del automóvil autónomo en este vídeo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.