Publicidad
En el registro productivo ha influido el comportamiento de la planta de Palencia, en donde se montan algunas versiones de carrocería del Mégane, un coche, que, aunque es el líder de ventas en España, está en su ciclo final de vida.
Por el contrario la factoría de Valladolid, donde se producen el Modus y el Clio, ha elevado los registros productivos un 32,6 por ciento.
De entre los grandes fabricantes españoles, la mejor evolución en estos siete meses ha correspondido a PSA Peugeot Citroën, con un avance entre las plantas de Vigo y Madrid del 17,9 por ciento, seguido por General Motors, que en Figueruelas (Zaragoza) ha crecido un 14 por ciento y Nissan, que lo hace un 12 por ciento.
Por volumen, la planta de PSA Pegeot Citroen en Vigo arroja el registro más alto con 353.410 vehículos producidos entre enero y julio, por delante de las 299.321 de General Motors España en Figueruelas.
El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...
Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...
Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...
Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...
Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...
Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...