Publicidad

Oliver Blume, nuevo jefe de Porsche

Oliver Blume es el nuevo consejero delegado de Porsche en sustitución de Matthias Müller, que asumió la semana pasada el cargo de CEO del Grupo Volkswagen.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Oliver Blume, nuevo jefe de Porsche

Continúa el movimiento de fichas entre los altos cargos del Grupo Volkswagen como consecuencia del ‘Dieselgate’. Si la semana pasada conocimos la dimisión de Martin Winterkorn como CEO del grupo, su reemplazo por Matthias Müller en el puesto y la llegada de Luca de Meo a la presidencia de Seat, ahora los movimientos tienen lugar en Porsche.

Precisamente, ya conocemos quien será su nuevo consejero delegado y presidente del consejo de dirección, puesto ocupado hasta entonces por Mattias Müller. Su sustituto será Oliver Blume, que era miembro del consejo de supervisión de la marca alemana y el responsable del área de Producción y Logística.

Más cambios en Porsche: Lutz Meschke, actual responsable de finanzas del consejo de dirección, será el número dos de la marca; Detlev von Platen, desde 2008 presidente y CEO de Porsche en Norteamérica, es el nuevo miembro del consejo de dirección responsable de Ventas y Marketing sustituyendo a Bernhard Maier, que pasa a ser presidente del consejo de dirección del complejo checo de Skoda en la planta de Mlada Boleslav.

 

También te puede interesar

- Volkswagen anuncia el número de coches afectados en España

Escándalo de la emisiones de Volkswagen: todas las claves y respuestas

Dieselgate: NOx engañan

Los Diesel europeos cumplen con los requisitos legales de emisiones

Winterkorn anuncia su dimisión como CEO de Volkswagen

Matthias Müller, nuevo CEO del Grupo Volkswagen

Caso Volkswagen: coches manipulados también en España y Europa

Luca de Meo, elegido nuevo presidente de Seat

3,3 millones de coches Diesel manipulados de Audi y Skoda

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.