Publicidad

Tacos al volante: los niños se chivan de sus padres

Más de la mitad de los niños españoles confiesa que ha escuchado a sus padres decir palabrotas mientras conducían, según un estudio elaborado por Ford.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Tacos al volante: los niños se chivan de sus padres

Un 66 por ciento de los niños españoles ha reconocido que ha escuchado a sus padres pronunciando palabras malsonantes en el coche.

 

Así lo asegura un estudio elaborado por Ford, en el que se ha preguntado a pequeños de Europa con edades comprendidas entre los 7 y los 12 años.

 

Estos datos, sitúan a nuestro país por detrás de Francia y de Reino Unido, países en los que más tacos sueltan los padres delante de sus hijos.

 

Otros datos desvelados por los niños es que odian que sus progenitores canten en el automóvil, que griten a otros conductores o que se hurguen en la nariz.

 

La importancia de mejorar el comportamiento de los adultos al volante radica en que los hijos consideran a sus padres como los mejores conductores, por lo que conviene dar un buen ejemplo.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.