Publicidad

Multa de 3.000 euros por quitar unos conos de tráfico

Cuatro personas recibieron una multa de 3.000 euros la pasada madrugada del 4 de noviembre por retirar dos conos de tráfico que había colocado la Policía Local.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Multa de 3.000 euros por quitar unos conos de tráfico

Cuatro personas han sido multadas con 3.000 euros por llevarse dos conos de tráfico que la Policía Local había colocado en la Avenida Alcalde Ricardo Fernández Cuello, en Tomares (Sevilla).

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 4 de septiembre y los cuatro amigos cogieron los conos reflectantes para bromear y usarlos a modo de trompeta. Además, los dos agentes que fueron testigos de los hechos vieron a los jóvenes golpeando un coche con uno de estos sistemas de señalización.

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha anunciado que la zona estaba señalizada correctamente, sin que pudieran pensar que los conos estaban abandonados, lo que hace que hayan infringido el artículo 142 del Reglamento General de Circulación, lo que supone una sanción de 3.000 euros para quien deteriore o retire señalizaciones permanentes u ocasionales, con consideración de infracción grave.

El organismo le ha recordado a los cuatros amigos que pueden recurrir la multa o efectuar el pago en el período voluntario y beneficiarse de un descuento del 50 por ciento.

 

También te puede interesar

10 multas tontas que te costarán dinero

Trucos para recurrir una multa

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.