Publicidad

Jaguar XF, el predilecto de las ejecutivas

¿Eres una moderna mujer ejecutiva y, al mismo tiempo, conductora? Si la respuesta es afirmativa, dinos cuál sería tu coche ideal. Según evecars.com, dichas mujeres británicas escogen el Jaguar XF como su coche ideal. ¿También lo sería para ti?
-
Jaguar XF, el predilecto de las ejecutivas
¿Cuál es el coche preferido de las ejecutivas? Según la publicación británica evecars.com su favorito es el Jaguar XF: tras una encuesta realizada en la web, el candidato que más votos ha recibido por las usuarias es este modelo.
Las cinco claves que se valoraban eran el confort, el valor práctico, el espacio, la facilidad de aparcamiento y la conducción. En todos estos baremos, el Jaguar XF ha conseguido las cinco estrellas. Desde luego, su elección no nos resulta extraña, ya que este modelo inglés combina a la perfección la elegancia con el uso práctico. Dos características esenciales para mujeres de ‘alto standing’.

Como señala Alex Jenner, editora de evecars.com: ‘El Jaguar XF es un automóvil polivalente que sirve tanto para llevar a los niños al colegio como para acudir a una importante reunión de trabajo o a un evento que requiera etiqueta. Además, combina la última tecnología con el clásico estilo británico. Conducirlo es un placer, tanto si vas por tu ciudad como si recorres el sur de Francia. Su equipamiento interior es completo, pero sencillo, la comodidad y el confort de sus asientos destaca junto a la facilidad de manejo del equipo de audio’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.