Publicidad

Una conductora kamikaze, captada por las cámaras de la DGT (vídeo)

Una conductora kamikaze de 53 años fue interceptada y detenida ayer por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil mientras circulaba por una autovía. Las cámaras así lo captaron.
-
Una conductora kamikaze, captada por las cámaras de la DGT (vídeo)

Una mujer de 53 años fue interceptada y detenida ayer por la Guardia Civil en un tramo de la Autovía del Cantábrico, A-8, circulando en sentido contrario. La conductora, captada por las cámaras de la DGT, que no causó ningún accidente, circulaba por un tramo comprendido entre los kilómetros 534 al 550, en la provincia de Lugo por la calzada sentido Asturias dirigiéndose hacia Lugo.

La Guardia Civil estima que es posible que se tratase de un despiste y que pudo incorporarse a la vía por la salida de Lourenzá. Este tramo es uno de los habitualmente más afectados por la niebla, en donde hubo un accidente múltiple hace poco más de un año, si bien en el día de ayer lucía el sol en el momento de los hechos. En las imágenes del vídeo se puede ver cómo el resto de los coches pueden evitar impactar contra ella.

La conductora se enfrenta a un delito de conducción temeraria, que según el artículo 381 del Código Penal, “el que condujere un vehículo a motor o un ciclomotor con temeridad manifiesta y pusiera en concreto peligro la vida o la integridad de las personas, será castigado con las penas de prisión de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta seis años”.

También te puede interesar:

Yo sobreviví a un conductor Kamikaze 

El acelerador que te avisará de conductores kamikaze

 

Te recomendamos

Al más alto nivel podrás disfrutar con el VW Multivan de un fin de semana en la playa...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

No te quedes sin votar. Participa en nuestro estudio Best Cars 2018 y dinos qué opina...

Hemos reunido, al menos como espectadores, al Mitsubishi ASX con sus "hermanos" de ra...

Viajar a ciudades como Madrid o Barcelona y encontrar aparcamiento fácil y barato ya ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.