Publicidad

La curiosa historia de un hombre que compró 14 Mitsubishi en 38 años

Cliff Hodson, ciudadano británico, vive una auténtica historia de amor con Mitsubishi, marca con la que ha compartido sus últimos 38 años como conductor.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

La curiosa historia de un hombre que compró 14 Mitsubishi en 38 años

No sabemos si Mitsubishi tiene pensado hacer algún homenaje a Cliff Hodson, ciudadano de Tewksbury (suroeste de Inglaterra), pero él sí que ha tenido un bonito detalle con la marca nipona. Y es que en los últimos 38 años, este británico ha llegado a comprar hasta 14 modelos de los japoneses.

El primer Mitsubishi que adquirió fue un Mitsubishi Colt allá por 1979. 38 años después, Cliff es fiel a Mitsubishi en una historia de amor monomarca que no sabemos si ha tenido algún antecedente dentro de la firma. Asegura que la fiabilidad de Mitsubishi le convenció para hacerse con 14 vehículos japoneses en los últimos años, uno tras otro.

Entre risas, este peculiar comprador ha asegurado que una vez tuvo un problema con la bobina de encendido de uno de sus modelos más antiguos. Cuando llamó a la asistencia para que pudiera llevar su preciado coche al taller, el conductor de la grúa le aseguró que nunca antes había recogido a un Mitsubishi.

Por sus manos han pasado todo tipo de modelos: Sigmas, Galants, Spacestars… Aunque asegura que uno de sus favoritos es la última versión del Mitsubishi ASX, sin olvidar, como no, al Mitsubishi Lancer EVO, del que espera, algún día, tener una unidad entre sus manos para exprimirlo al máximo dentro de un circuito.

Desde la redacción animamos a Mitsubishi a que cumpla el sueño deportivo de Cliff a manos de un Mitsubishi Lancer EVO. Comprar 14 modelos de la misma marca en 38 años bien lo merece. 

También te puede interesar:

Coches para el recuerdo: Mitsubishi Lancer EVO VII VS Subaru Impreza WRX STi

Mitsubishi ASX, prueba de 5.000 kilómetros

18 Seat 600 de colección desde 1.000 euros

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.