Publicidad

Renault Mégane: el coche compacto más fiable

Cuando de fiabilidad se trata, pocos son los modelos que resultan cien por cien fiables. A pesar de unos duros inicios en los que un fallo electrónico llevó a revisión a varias unidades, el Renault Mégane se ha coronado como el compacto más fiable.
Autopista.es

Twitter: @Autopista_es -

Renault Mégane: el coche compacto más fiable

Renault Mégane: 17,5/20

A finales de 2012 algunos miles de Mégane fueron llamados a revisión con el fin de corregir un fallo electrónico que afectaba al calculador de inyección, que podía ser el origen de una eventual perdida de asistencia en la frenada. Un defecto leve, como el conjunto de los censados, y que no anulan, de ninguna manera, el motivo del primer lugar del Mégane. Las preocupaciones relacionadas con la asistencia de la dirección han sido ahora olvidadas. En ciertos Diesel 1.5 dCi 105 CV, el conducto de retorno del carburante se ha reemplazado, con el fin de eliminar una marcha inestable del motor.

 

Calidad: 3/5

Contrariamente al nuevo Clio, el nuevo Mégane respira una seriedad, una solidez, una sobriedad, y una ergonomía casi sin fallos. El salpicadero bi-tono se engalana así de un revestimiento blando, de  grano uniforme y  ajustes precisos. En el interior, el acabado esmerado se acerca a los mejores, aunque todo no perfecto.

 

Nuestra opinión

Un diseño más atractivo que el de Laguna, una calidad definition mucho superior a la del nuevo Clio, un nivel de fiabilidad que el Espace jamás ha conocido: Mégane es, sin duda alguna, el más recomendable de la gama Renault.

 

También te puede interesar...

Renault Twingo: el urbano más fiable

Audi A1: el utilitario más fiable

Mercedes Clase C: la berlina más fiable

Mercedes CLS: la berlina grande de mayor fiabilidad

Mazda 5: el monovolumen más fiable

BMW X3: el más fiable entre los SUV's y los todoterrenos

Audi TT: número uno en fiabilidad de coupés y cabrios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.