Publicidad

Con esta sillita, no te olvidarás el niño dentro del coche

El fabricante Evenflo lanza una nueva sillita infantil inteligente que emite una señal sonora para avisar a los padres en caso de que olviden al niño dentro del coche.
Jorge Serrano.

Twitter: @JorgeMotor1 -

Con esta sillita, no te olvidarás el niño dentro del coche

Evitar la muerte de los niños porque sus padres o familiares se los han dejado olvidados en el habitáculo mientras hacían la compra o realizaban una pequeña gestión, éste es el objetivo principal de la nueva sillita infantil inteligente desarrollada por el fabricante estadounidense Evenflo.

 

En verano y si el vehículo está aparcado al sol, la temperatura del habitáculo puede ser altísima, un hecho letal que puede provocar la muerte a los más pequeños. La sillita infantil de Evenflo está dotada de varios sensores y de un enchufe especial OBD que se intercomunican con el sistema de arranque del vehículo. En caso de que el motor se apague y que el niño aún permanezca en su sillita, el dispositivo emite una fuerte señal sonora para avisar a los padres.

Esta sillita infantil de Evenflo es un dispositivo aún más evolucionado y perfeccionado que el lanzado apenas unas semanas por el fabricante italiano Remmy, en este caso, dotado también con varios sensores y con una toma especial que se conecta al mechero del vehículo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.