Publicidad

Especial Seat 600 60 Aniversario, para coleccionistas amantes de los coches

Vuelve a disfrutar del Seat 600 con un monográfico «fuera de serie» realizado por las revistas AUTOPISTA y MOTOR CLÁSICO. A la venta en quioscos a partir del 27 de febrero.
Texto: Jesús Bonilla -
Especial Seat 600 60 Aniversario, para coleccionistas amantes de los coches

Si existe un coche que realmente transformó la sociedad española del Siglo XX, ése fue el Seat 600. Las revistas AUTOPISTA y MOTOR CLÁSICO han trabajado conjuntamente para crear un especial inédito como homenaje a este mítico automóvil con todo lo mejor de la historia del modelo, además de complementarlo con versiones inéditas, la reproducción de la primera prueba del 600 publicada en Autopista en 1962 y un reportaje de la época de cuál era el proceso de fabricación del modelo en la planta de Zona Franca.

En total, 124 páginas para disfrutar de un coche icónico que podrás comprar en el Salón Classicauto de Madrid (del 24 al 26 de febrero) y en los quioscos a partir del próximo lunes 27 de febrero. 

60 años después, el Seiscientos sigue siendo considerado mayoritariamente el motor que echó a rodar a la España de la posguerra. No ha sido el modelo más vendido históricamente ni aportaba nada nuevo desde los puntos de vista técnico y estético. Sin embargo, ¿quién de aquella época no tuvo uno, aprendió a conducir en él, vivió una experiencia personal, se inició en la competición o, simplemente, soñó con comprarlo? 

Este número especial es una muestra de lo mucho que dio de sí el 
Seat 600 y variantes especiales como los Siata Ampurias y Turisa, el descapotable Corver Serra, el coupé deportivo Nardi 750 y el Savio Múltipla, entre otros. . Hoy, conservados, recuperados o restaurados, son piezas de colección. Descubre todas las versiones, sus características técnicas, sus cotizaciones y una práctica Guía de compra para tenerlo siempre a punto.

Seat 600 60 Aniversario portada especial

También te puede interesar

- A subasta el coche de Julio Iglesias… y lo sabes

- Del Seat 850 al Ibiza: 50 años en fotos y vídeo

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.