Skoda gana la carrera espacial a Tesla y llega a Marte

Skoda ha llevado su Superb a Marte, un pequeño pueblecito francés, y lo ha mostrado en un vídeo que es una clara parodia del lanzamiento espacial de Tesla.
Alberto de la Torre.

Twitter: @autopista_es -

Skoda gana la carrera espacial a Tesla y llega a Marte
Skoda gana la carrera espacial a Tesla y llega a Marte

Con un astronauta de carne y hueso y mucho sentido del humor, Skoda ha conseguido llegar a Marte con su Superb. Los checos han publicado un anuncio de su berlina en el que se parodia el lanzamiento que recientemente realizó Falcon X, la empresa aeroespacial de Elon Musk, y con el que se mandó un Tesla Roadster de camino a Marte.

Sin embargo, Skoda ha sido más rápido y aprovechando el tirón mediático generado han grabado un anuncio parodiando la excentricidad de Musk con un vídeo al que no le falta detalle. En él, un conductor vestido de astronauta se asegura de colocar el espejo retrovisor antes de que comience la cuenta atrás. Después de poco más de 100 kilómetros, Skoda consigue que su astronauta ponga los pies en Marte, una pequeña localidad francesa con Mars como nombre original, donde es recibido por una entusiasmada multitud.

Y lo más divertido del anuncio es que en Skoda no han querido dejar ningún detalle al azar. El vehículo es un Skoda Superb rojo, con el motor más potente de la oferta, en concreto un gasolina de 2,0 litros y 280 CV. En la pantalla del interior podemos leer “Don’t Panic, Elon” y una infografía nos muestra la distancia y velocidad a la que se mueve el vehículo, por supuesto, éste nunca supera los 120 km/h. A ello se añade una realización que copia algunos de los planos que se utilizaron en la retransmisión espacial.

Todo un derroche de humor y de imaginación con los que Skoda ha sabido aprovechar el tirón publicitario de Tesla. Solo nos queda una pregunta, ¿cómo se lo habrá tomado el bueno de Elon Musk? Por la imagen que ha dado hasta ahora de sí mismo, no creemos que le haya sentado demasiado mal.

También te puede interesar:

Tesla Roadster, 1.000 km de autonomía y tan rápido como un Bugatti

Opel Insignia 1.5 Turbo vs Skoda Superb 1.4 TSI: ¿cuál es mejor berlina?

BMW M “felicita” con donuts los 50 años de Mercedes – AMG

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...