Truckland DAF se instala en Alcalá de Henares

El centro es parte de la estrategia de expansión de las marcas en nuestro país Como parte de su política de expansión en nuestro país, Truckland, la marca de concesionarios y servicio de asistencia multimarca, ha abierto un taller, centro de repuestos y comercialización especializado en DAF, en Alcalá de Henares, Madrid. Jeroen Van Dijk, director general de Truckland en España ha señalado a TRANSPORTE MUNDIAL que la empresa "confía en la recuperación económica de España, aunque no sepamos exactamente cuándo se va a producir, pero queremos asentarnos plenamente y preparar el camino".

Redaccion Transporte Mundial

Truckland DAF se instala en Alcalá de Henares
Truckland DAF se instala en Alcalá de Henares

El centro es parte de la estrategia de expansión de las marcas en nuestro país

Como parte de su política de expansión en nuestro país, Truckland, la marca de concesionarios y servicio de asistencia multimarca, ha abierto un taller, centro de repuestos y comercialización especializado en DAF, en Alcalá de Henares, Madrid.

Jeroen Van Dijk, director general de Truckland en España ha señalado a TRANSPORTE MUNDIAL que la empresa "confía en la recuperación económica de España, aunque no sepamos exactamente cuándo se va a producir, pero queremos asentarnos plenamente y preparar el camino".

Su alianza con DAF se corresponde con las buenas expectativas que el fabricante holandés tiene para nuestro país. Este Truckland DAF se convertirá en el centro de referencia para la zona Este de Madrid, Segovia y Guadalajara. La marca Truckland ya ha abierto recientemente un centro de taller y repuestos multimarca, (TRP) en el Centro de Transportes de Madrid.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.