Revista Autopista número 2.943: las 10 novedades de Detroit

Recién llegados del Salón de Detroit, te contamos en este número 2.943 de Autopista las 10 novedades más destacadas de la cita norteamericana. Muchas de ellas darán que hablar. También nos hemos puesto el casco de piloto para probar y comparar cuatro deportivos de tracción delantera: el Honda Civic Type R, el Seat León Cupra DSG, el Peugeot 308 GTI 270 y el Mégane RS Trophy. Y también nos subimos a un nuevo híbrido: el Toyota Rav4 Hybrid AWD. Pero hay mucho más.

Autopista. Twitter @Autopista_es

Revista Autopista número 2.943: las 10 novedades de Detroit
Revista Autopista número 2.943: las 10 novedades de Detroit

LAS 10 NOVEDADES DE DETROIT

El primer Salón Internacional del año dejó importantes novedades, muchas de ellas llegarán a Europa. Te contamos lo que dio de sí Detroit.

SUPERCOMPARATIVA RACING

Comprobamos si el Honda Civic Type-R es el mejor deportivo con tracción delantera. León Cupra DSG, Peugeot 308 GTI 270 y Mégane RS Trophy no se lo ponen fácil.

TOYOTA RAV4 HÍBRIDO

Fiel a su espíritu, Toyota reúne en el nuevo Rav4 Hybrid AWD lo mejor de dos mundos.

SUPERPRUEBA LEXUS 450H

Cambio generacional del SUV híbrido de Lexus que sigue manteniendo su espíritu tranquilo y cómodo de conducir.

LAS BERLINAS QUE VIENEN

Renovadas y llenas de tecnología, así son las berlinas que llegarán en los próximos años y que aquí te avanzamos.

CENTRO TÉCNICO: EL CLUB DE LOS MEJORES

Esta semana analizamos el maletero de uno de los segmentos de moda, el de los SUV.

CENTRO DE DISEÑO DE LONDRES

Los ganadores de nuestro Concurso de Diseño visitan el Centro de Diseño de Nissan en Londres donde son recibidos por su vicepresidente de diseño.

PRIMERA PRUEBA: FORD EDGE

El hermano mayor de Kuga y Ecosport, el Ford Edge, desembarca en Europa. Lo conducimos.

MAGAZÍN CAR, EURONCAP DE LOS SUV

Analizamos el porqué de cada estrella de las pruebas de choque de EuroNcap de 26 SUV del mercado.

ACABA DEL RALLY DAKAR 2016

El Dakar llega a su fin. Te contamos todo lo que ha dado de sí la mítica prueba.

DE ENSUEÑO

Domamos los 780 CV del Ferrari más potente, el tdf, fabricado en edición limitada, agotado hace tiempo.

FERRARI, 59 AÑOS DE POTENCIA

Repasamos los modelos más espectaculares de la marca del cavallino rampante.

Autopista 2.943

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.