Renault Trucks renueva su gama de camiones para distribución

Redaccion Transporte Mundial

Integrada por las series Midlum y Premium distribución

Mecánicas Euro 4/5, cadenas cinemáticas renovadas, retoques estéticos y de equipamiento interior y una optimización de los sistemas y componentes para una mayor rentabilidad, son las aportaciones de los nuevos distribuidores de Renault Trucks. El desarrollo de la nueva serie Renault Distribución entre 7 y 26 toneladas, donde a partir de ahora quedan comprendidas las gamas Midlum (7-18 toneladas) y Premium Distribución ( 16 toneladas), ha supuesto para Renault Trucks cuatro años de desarrollo.

En este tiempo se ha fraguado la renovación de las mecánicas de cinco, siete y once litros y las cadenas cinemáticas en general, se ha optimizado la electrónica y los sistemas de frenado, se han racionalizado los chasis para ofrecer una mayor carga útil y finalmente se han mejorado los aspectos estéticos externos y los niveles de confort y equipamiento interior.

Todos los nuevos motores son Euro 4 y Euro 5 con tecnología SCR, con potencias que oscilan entre 160 y 450 CV. En la gama Midlum una de las novedades más importantes es la presencia de la palanca del cambio en el tablero de instrumentación, lo que permite al chófer una conducción más cómoda.