Presentado el nuevo Iveco Stralis

El vehículo italiano se fabricará íntegramente en España Iveco ha presentado la versión actualizada y mejorada de su modelo emblemático para la gran ruta. El vehículo, "apellidado" ahora Stralis Hi-Way será el primer modelo del fabricante italiano que se fabricará en nuestro país destinado a todo el mundo. El nuevo vehículo incluye una cabina con un diseño totalmente renovado, programas de comunicación integrados, innovadores sistemas electrónicos de seguridad en carretera y mejores herramientas de servicio al cliente.

Redaccion Transporte Mundial

Presentado el nuevo Iveco Stralis
Presentado el nuevo Iveco Stralis

El vehículo italiano se fabricará íntegramente en España

Iveco ha presentado la versión actualizada y mejorada de su modelo emblemático para la gran ruta. El vehículo, "apellidado" ahora Stralis Hi-Way será el primer modelo del fabricante italiano que se fabricará en nuestro país destinado a todo el mundo. El nuevo vehículo incluye una cabina con un diseño totalmente renovado, programas de comunicación integrados, innovadores sistemas electrónicos de seguridad en carretera y mejores herramientas de servicio al cliente.

 

Cabina del Stralis Hi-WayLa factoría madrileña de Iveco acaba de ser galardonada por su alto nivel de calidad con la medalla de plata por el prestigioso sistema de gestión industrial World Class Manufacturing (WCM), obteniendo una de las puntuaciones más altas. El WCM tiene como objetivo optimizar los procesos de producción y logística, mejorar la calidad del producto, reducir los costes de facturación y aumentar la productividad, lo que se consigue a través de un sistema internacional de auditoría que analiza veinte elementos de la organización del puesto de trabajo, la calidad, el mantenimiento y la logística.

El nuevo STRALIS incorpora los motores Cursor FPT Industrial de reducido consumo y excelente rendimiento. Además, gracias a la elevada eficiencia del nuevo sistema de reducción catalítica High Efficiency SCR (HI-eSCR), desarrollado y patentado por FPT Industrial, el nuevo STRALIS es el único vehículo pesado del mercado que respeta los límites de la normativa Euro 6 sin necesidad de EGR.

El próximo mes de septiembre la revista TRANSPORTE MUNDIAL ofrecerá un amplio reportaje con los detalles del nuevo producto y de su producción.