Plan de inspección 2016

Reforzará el control en carrtera y a las empresas Ha sido presentado por Fomento a las asociaciones profesionales del transporte el nuevo Plan de Inspección del sector para 2016. Entre las novedades más destacadas para el próximo año cae destacar que se intensificará el control del uso inadecuado de los tractores agrícolas para el transporte de mercancías.

Redaccion Transporte Mundial

Tráfico controlará 15.000 camiones y furgonetas
Tráfico controlará 15.000 camiones y furgonetas

Reforzará el control en carrtera y a las empresas

Ha sido presentado por Fomento a las asociaciones profesionales del transporte el nuevo Plan de Inspección del sector para 2016. Entre las novedades más destacadas para el próximo año cae destacar que se intensificará el control del uso inadecuado de los tractores agrícolas para el transporte de mercancías.

Del mismo modo, se ha señalado que se intensificará el control de la oferta del transporte público, sobre todo en los casos en la oferta de intermediarios. Respecto a los pesos, se intensificará los controles en los puertos y sobre el transporte ligero.

También se hará un mejor control, de los tiempos de conducción y descanso, el uso del certificado de actividades, la contratación de los conductores, las manipulaciones del tacógrafo.