Peugeot lanza la Partner eléctrica

Porta un motor 100% eléctrico de 170 km de autonomía

Transporte Mundial

Curso de Gestión Financiera en Empresas de Transporte
Curso de Gestión Financiera en Empresas de Transporte

Porta un motor 100% eléctrico de 170 km de autonomía

El nuevo vehículo eléctrico para la distribución urbana de Peugeot se comercializara a partir del segundo trimestre de 20013; está dotado de una cadena de tracción situada bajo el capó delantero y funciona con dos packs de baterías de iones de litio de alta densidad con una capacidad de 22,5 kW/h, stuadas  a ambos lados del eje trasero.

La nueva Partner eléctrica no afectan ni al buen comportamiento en carretera de la Partner de motor térmico ni a las dimensiones de su espacio de carga. Su motor es de tipo síncrono con imanes permanentes, con una potencia de 49 kW (67 CV) y un par de 200 Nm disponible de manera instantánea.

La furgoneta Peugeot Partne eléctrica tendrá una autonomía de 170 km , podrá realizar una carga completa (hasta 16A) entre 6 a 9 horas y una carga rápida (hasta 125A) que permite recargar la batería al 80% de su capacidad en tan solo 30 minutos. La trampilla de carga normal está situada sobre la aleta delantera derecha del vehículo mientras que la toma de carga rápida se sitúa en el lugar que ocupa habitualmente la trampilla de combustible, en la aleta trasera izquierda.