MAN amplia su red de asistencia aceleradamente

Tres nuevos Truck & Bus Service en los últimos meses

Redaccion Transporte Mundial

MAN amplia su red de asistencia aceleradamente
MAN amplia su red de asistencia aceleradamente

Tres nuevos Truck & Bus Service en los últimos meses

MAN ha ampliado significativamente su red de asistencia en los últimos meses con tres nuevas sedes de MAN Truck & Bus Service; uno de ellos en la ciudad de Oviedo, otro en Agramunt, Lleida y un tercero que acaba de inaugurarse en Mérida.

Vehículos Industriales de Oviedo, se integra en la zona Norte del país y dipone de una parcela de más de 7.000 metros cuadrados donde se despliegan 11 calles y 22 puestos de trabajo y casi 1.900 metros edificados.

Automoció Joan Carles, un MAN Truck & Bus Service ubicado en Agramunt, está operativo desde agosto para la zona Este, con cinco calles, ocho puestos y 3.000 metros cuadrados de parcela, de los que casi 1.400 están edificados.

Por último,  el día 15 de enero se produjo la apertura oficial de Hydraplan Mérida,  otro MAN Truck & Bus Service que, en esta ocasión, se ubica en la zona Oeste para los clientes extremeños. Con unas instalaciones construidas de 1.800 metros cuadrados, el taller cuenta con 12 puestos de reparación para atender a los clientes.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.