Fiat Qubo 2017, nuevo diseño y más equipamiento

Desde un precio de 9.130 euros el renovado Fiat Qubo nos ofrece buena capacidad interior, alto nivel de equipamiento y mecánicas con excelentes consumos.

Texto: Pedro Gutiérrez

Fiat Qubo 2017, nuevo diseño y más equipamiento
Fiat Qubo 2017, nuevo diseño y más equipamiento

El Fiat Qubo se renueva con el estreno de un nuevo diseño más actual y dinámico y la presencia de equipamientos de calidad y confort como volante multifunción, parachoques en el mismo color de la carrocería, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 5 pulgadas y llantas de aleación.

Este vehículo de 3,9 metros de longitud ofrece hasta 2,5 metros cúbicos de capacidad máxima, con un maletero de 330 litros y un interior modulable según las necesidades. En el apartado mecánico existen alternativas gasolina y diésel  entre 75 y 95 CV con cambios manuales y automáticos Dualogic de cinco relaciones.

El Fiat Qubo está disponible desde 9.130 euros en acabados Easy, Lounge y Trekking, que en todos los casos incluyen de serie los sistemas ABS con EBD, ESC con ASR, Hill Holder para arranque en pendiente, además de airbags frontales y laterales, mando a distancia y elevalunas eléctricos. En los acabados Lounge se suman al equipamiento los faros antiniebla, climatizador manual y retrovisores térmicos.

Finalmente, la serie Trekking incorpora barras en el techo, lunas tintadas, estética todoterreno, molduras laterales y sistema Traction que facilita la conducción en situaciones de baja adherencia y a velocidades inferiores a 50 km/h. A la hora de elegir motores están disponibles los gasolina 1.4 Fire de 77 CV y los turbodiésel 1.3 Multijet de 80 y 95 CV.

También te puede interesar:

Así es la Nissan NV300 2017

Noticias sobre camiones, autobuses y furgonetas

- Peugeot Boxer 2017: ya disponible con los motores BlueHDI