El nuevo nº 382 de la revista TRANSPORTE MUNDIAL, ya a la venta

Por sólo 3 euros te puedes llevar ya la mejor revista del sector del transporte en España. TRANSPORTE MUNDIAL ya está disponible en tu kiosco habitual y también puedes conseguirla en formato digital en Motorpress Ibérica Store.

Transporte Mundial

El nuevo nº 382 de la revista TRANSPORTE MUNDIAL, ya a la venta
El nuevo nº 382 de la revista TRANSPORTE MUNDIAL, ya a la venta

El nuevo número 382 de la revista TRANSPORTE MUNDIAL llega puntualmente al kiosco plagado de interesantes contenidos, reportajes y novedades dentro de uno de los sectores fundamentales y de más relevancia en estos tiempos de confinamiento. El transporte es el encargado de asegurar todos los abastecimientos ya en nuestro país, realizando una extraordinaria labor por parte de todos los profesionales que seguimos homenajeando como merecen.

En este número, cómo no, te contamos cómo todo el transporte da la cara durante la crisis del coronavirus. También te hablamos en general de la situación de la profesión, en la que siguen faltando conductores.

En cuanto a novedades, te contamos todo sobre la nueva generación de la Volkswagen Caddy y sobre el Ford Custom Plug-in Hybrid, un nuevo modelo enchufable de larga distancia. La prueba estrella recae en este número en el camión Scania R540 NA.

Además, como en cada número, encontrarás en TRANSPORTE MUNDIAL la referencia a un clásico, en esta ocasión el Nazar Super 7, así como un interesantísimo reportaje sobre el récord de altura de un camión. Todo esto y mucho más en tu revista del sector favorita.

Los kioscos están abiertos para que puedas disfrutar de todo este contenido y mucho más por tan solo 3 euros. O si lo prefieres, recuerda que tienes disponibles ya todas nuestras revistas en MOTORPRESS IBÉRICA STORE] para tu tableta o móvil de iOS o Android. ¡Por 4,99 € tienes todo el catálogo de Motorpress Ibérica con más de 20 publicaciones! Con títulos como Motociclismo, Corredor, Sport Life, Ciclismo a Fondo, Oxígeno... y muchos más.

El coronavirus no nos va a parar en nuestro esfuerzo por hacer llegar a todos los lectores sus revistas favoritas.

¡Mucho ánimo a todos y que disfrutéis de la lectura!

El nuevo nº 382 de la revista TRASPORTE MUNDIAL, ya a la venta

Si estás suscrito a la revista en papel y no has recibido una comunicación por correo electrónico o SMS sobre el estado de tu suscripción, por favor contacta con internet@mpib.es