Las carreras de camiones regresan al circuito del Jarama: ¿quieres vivirlo en directo?

Los días 2 y 3 de octubre regresa uno de los fines de semana más apasionantes del Circuito del Jarama. Disfruta en vivo y en directo del emocionante Gran Premio de Camiones.

El Circuito del Jarama acogerá de nuevo el Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones.
El Circuito del Jarama acogerá de nuevo el Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones.

Las carreras de camiones están de regreso al Circuito del Jarama–RACE. Tras un año de ausencia por la situación generada por el COVID-19, el trazado madrileño vuelve a acoger el Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones, que va ya por su edición número 34. Y lo hará, como ya se demostró en anteriores eventos, siguiendo escrupulosamente los protocolos de seguridad y de sanidad necesarios.

Compra aquí tu entrada para el Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones 2021

La cita es esta: fin de semana del 2 y 3 de octubre. Tendremos en pista a los principales contendientes del Campeonato Europeo FIA de Camiones, entre los que se encuentra el incombustible Antonio Albacete, que busca su cuarto entorchado continental en su MAN. Pilotos como Adam Lacko, Jochen Hahn, Norbert Kiss o Sascha Lenz no le pondrán las cosas fáciles al madrileño, que marcha cuarto en la clasificación general a falta de tres fines de semana para el final del campeonato.

Camiones en el Jarama
Antonio Albacete volverá a deleitar con su presencia y su velocidad a los aficionados españoles en el Circuito del Jarama.

Europeo de Camiones en el Jarama: horarios del fin de semana

Desde las 10 de la mañana del sábado 2 de octubre tendremos actividad en pista, con los primeros entrenamientos libres. A las 15:15 horas será la primera de las cuatro carreras previstas y a las 17:30 horas será la segunda para poner el broche de oro a la primera jornada en el Jarama. No nos olvidamos tampoco del Campeonato de España de Carreras de Camiones, con la lucha entre José Alberto Vila y Pedro Marco Sánchez por el título en su punto álgido: el mismo sábado disfrutaremos de dos carreras más del certamen nacional.

Hazte con tu entrada para el GP de España FIA Europeo de Camiones 2021

El domingo 3 de octubre, similar planteamiento con cuatro carreras para que el público disfrute de una jornada inolvidable. Tras el “Driver’s Parade” a las 12:25 horas, con los pilotos dando una vuelta para saludar al público, comenzarán las carreras: a las 13:15 horas, la tercera del fin de semana del FIA ETRC y, a las 15:30 horas, la cuarta y última. Eso sí, pondrá el punto y final al fin de semana de camiones el certamen nacional, con la última carrera a las 16:30 horas. Tienes los horarios completos del fin de semana aquí.

Europeo de Camiones en el Jarama: cómo conseguir tus entradas

Todo aquel que quiera disfrutar en pareja, en familia o por uno mismo de un fin de semana de carreras en el Circuito del Jarama, tan solo tendrás que acceder a este enlace y comprar, desde 32 euros, su entrada. Incluye el acceso al recinto para los dos días, pero si quieres acceder al paddock, podrás hacerlo por un pequeño suplemento; pero ojo, porque hay aforo limitado para acceder a esta zona del circuito. Además, por primera vez, podrás adquirir tu entrada para la terraza del nuevo edificio del circuito, con unas vistas privilegiadas de la carrera, así como para la grada interior del paddock.

Podrás imprimir tu entrada en casa y presentarla en los accesos al circuito o bien recogiéndola en cualquiera de los centros de El Corte Inglés. ¿Estás preparado para volver a escuchar el rugido de los camiones y volver a ver carreras en directo en el Circuito del Jarama? Recuerda: los días 2 y 3 de octubre, Gran Premio de España FIA Europeo de Camiones. ¡No te lo pierdas!

Compra tu entrada y disfruta de las carreras de camiones en el Circuito del Jarama

Los mejores vídeos