Opel Combo Life: nueva furgoneta familiar y muy práctica

El Opel Combo estrena nuevo aspecto, al que se suman nuevos interiores y una gama de motores de mayor rendimiento.
IÑAQUI NÚÑEZ -
Opel Combo Life: nueva furgoneta familiar y muy práctica
Opel Combo Life: nueva furgoneta familiar y muy práctica

Opel lanza la quinta generación de su Combo, disponible en dos longitudes de carrocería con 4,4 y 4,75 metros, en el caso de la versión alargada, y con un interior con capacidad para cinco o siete pasajeros.

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Las nuevas versiones Life incorporan un sistema de asientos traseros en secciones 60/40 o butacas independientes que una vez plegadas enrasan con el piso del vehículo, lo que incrementa el volumen disponible a la vez que permiten modular el espacio según la necesidad.

Opel Combo LifeEl tablero de instrumentos, totalmente nuevo, cuenta con pantalla de 10 pulgadas en la que se muestran, además de los datos del ordenador de a bordo, las imágenes de la cámara panorámica de visión trasera y frontal Opel Eye, así como de los sistemas de conectividad compatibles con dispositivos móviles.

El Opel Combo Life cuenta entre su equipamiento con sistema de reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad de crucero automático y adaptación inteligente de velocidad, además de la alerta de cansancio y de asistencia de maniobras laterales y de estabilidad del remolque.

Opel Combo Life, apuesta Diesel

Como mecánicas se ofertan tres motores Diesel, con potencias de 75, 100 y 130 CV, el primero de ellos asociados a cajas de cambio manual de cinco, mientras que el resto trabaja con una de seis relaciones, pudiendo como opción montar una automática de ocho marchas.

También estará disponible un bloque de gasolina de inyección directa con turbocompresor con una potencia de 130 CV con el cambio de seis desarrollos y el automático de ocho. 

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La cadena cinemática dispone también como opcional el sistema de tracción IntelliGrip, un diferencial electrónico que adapta la distribución del par motor a la rueda delantera que cuente con más agarre en el pavimento.

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