Nuevo semirremolque de lona de un eje

Redaccion Transporte Mundial

Schmitz Cargobull S.CS CITY

El nuevo semirremolque del fabricante alemán está especialmente indicado para la distribución de mercancías en el centro de las ciudades y las aglomeraciones urbanas gracias a su facilidad de maniobrar y rapidez de carga y descarga. El semirremolque de lona S.CS CITY, representa una alternativa a los camiones rígidos de distribución convencionales, gracias a sus cualidades de maniobrabilidad.

Tiene una longitud interior de 11,05 m, una anchura de 2,48 m y ofrece espacio para 27 euro palets. La capacidad de maniobra la posibilita un eje con dirección forzada en la barra de acoplamiento que permite hacer una circunferencia 2,7 m menor que con un semirremolque convencional de 3 ejes con grupo rígido.

El nuevo semirremolque de lona S.CS CITY tiene un peso máximo total de 25 toneladas y cuenta con una carga admisible sobre trídem de 10 toneladas y una carga de quinta rueda de 15 toneladas. Son posibles alturas de quinta rueda de 1.090 a 1.150 mm. En el caso de neumáticos gemelos 275/70 R22,5, Schmitz Cargobull coloca frenos de disco de 22,5"