Motorhome Life: ya a la venta la revista de las autocaravanas y del tiempo libre

Ya puedes comprar en quioscos y puntos de venta habituales el número 4 de la revista Motorhome Life, una publicación dedicada a los usuarios y aficionados del ocio móvil, tanto en autocaravana como en vehículos camper, así como para todos aquellos que disfrutan de la práctica de deportes y las actividades al aire libre.

Iñaqui Núñez

Motorhome Life: ya a la venta la revista de las autocaravanas y del tiempo libre
Motorhome Life: ya a la venta la revista de las autocaravanas y del tiempo libre

En este número de Motorhome Life te presentamos los últimos modelos de las firmas Adria, Laika, Hymer o Carado, entre otras propuestas, que incluyen una interesante camperización realizada sobre el nuevo Alaskan, el Pick-Up Renault o un impresionante camión Zetros 4x4 de Mercedes Benz.

Todo lo que necesitas saber, cómo actuar, quién cubre los gastos y qué debes hacer si te pones enfermo cuando estás de viaje en el extranjero. Te ayudamos a proteger tu vehículo de una manera sencilla frente a los ladrones y te contamos que dice la normativa sobre la instalación de esos accesorios y complementos con los que completar el equipamiento de tu vehículo vivienda, para que no tengas problemas a la hora de pasar por la ITV.

Te proponemos una ruta por alguno de los barrancos más espectaculares de Los Pirineos, junto con un recorrido con todo el encanto medieval del País de los Cátaros en Francia.

Todo ello con las mejores propuestas en cuanto a novedades de material y equipamiento para tu vehículo y excursiones junto a un sencillo bricolaje para tu casa con ruedas. Esperamos que disfrutes de nuestras propuestas por sólo 2,95 euros

Motorhome Life 4