FEMACONS realiza su primera protesta

Redaccion Transporte Mundial -
FEMACONS realiza su primera protesta
                                                        Exigen más obra pública y pago a 90 días  
                <br /><br />
                La Federación Madrileña de Empresas Auxiliares de la Construcción, llevó a cabo su primera movilización pública para exigir de las autoridades, la recuperación de la obra pública y la modificación de la Ley de la morosidad, que evite los abusos en los pagos de hasta 210 días después de realizarse un servicio de transporte.

<

p> ¡MIRA EL VIDEO DE LA MANIFESTACIÓN! Los pagarés de los cargadores, tan habituales en el sector, están llevando a muchos profesionales a la ruina que se ven con promesas de pago por valor de decenas de miles de euros, mientras que los bancos proceden al embargo de sus bienes.

<

p> Según Carlos González, presidente de Femacons “la inversión en obra pública de unos 30.000 millones de euros recuperaría entre el 3 y el 4 por ciento del PIB en dos años”. En la manifestación, realizada en Madrid el pasado 12 de noviembre, también se exigía el cambio de la Ley de morosidad para obligar más claramente al cargador. “Hay que hacer la Ley a la francesa, si no se paga en 60 días, se debe imponer una sanción importante de más de 100.000 euros por contrato. Pensemos que hoy hay un 3,8 por ciento del PIB retenido por impagos en el mundo de la construcción”.

<

p> Según el presidente de FEMACONS esto es “solo el principio, ya estamos en marcha. Entendemos que poco a poco se nos unirán otros sectores de la construcción. Y si con esta no logramos movilizar a los políticos haremos otra manifestación y otra… La ruina la tenemos encima y algo tenemos que hacer; de ahí nuestro eslogan, O te mueves o te mueres”.

<

p>

<

p>

<

p>

Te recomendamos

Hay un público fiel que sigue apostando por las berlinas tradicionales, y ahí el Lexu...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...