Vídeo-resumen final prueba #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid

El Toyota Auris híbrido nos ha acompañado durante un mes. Hemos recopilado para ti las opiniones de todo tipo de conductores en nuestra prueba #EnRodaje.
Autopista.es.

Twitter: @autopista_es -

Vídeo-resumen final prueba #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid
Vídeo-resumen final prueba #EnRodaje con el Toyota Auris Hybrid

El reto era interesante: someter a prueba durante un mes al Toyota Auris Hybrid. El objetivo: recopilar informaciones y experiencias para saber qué significa y qué aporta la tecnología híbrida en la conducción diaria. 

En la redacción de Autopista.es y del resto de revistas de Motorpress Ibérica hay conductores de todo tipo. Muchos de ellos han probado de cerca el Toyota Auris híbrido y nos han contado su experiencia personal. Los probadores de esta prueba de larga duración han sido de lo más variopintos: deportistas (un triatleta, un fanático del snowboard y hasta un escalador), padres de familia, padres de gemelos, propietarios de otros coches híbridos como el Toyota Prius... muchas han sido las historias personales vividas a los mandos del Auris Hybrid

Las circunstancias de nuestra prueba #EnRodaje han recogido situaciones de lo más extremas, desde el intenso tráfico de una congestionada ciudad como es Madrid hasta la exigencia de un circuito de velocidad (en este caso, el lugar donde exprimimos a fondo todos los coches de pruebas, el Circuito del INTA). 

Como has podido ver en el vídeo, el Toyota Auris Hybrid nos ha dejado huella.