Así es el último avisador comunitario de radares

Con la aplicación Wikango puedes transformar tu Smartphone en un avisador de radares que funciona gracias a la participación de una comunidad de conductores.
Marina Gª del Castillo.

Twitter: @MarinaAutopista -

Así es el último avisador comunitario de radares
Así es el último avisador comunitario de radares

Si estás buscando una aplicación que te garantice viajar en coche sin sorpresas en forma de multas por exceso de velocidad, Wikango es lo que necesitas. Funciona a través de una amplia comunidad de usuarios (Smart Drivers) que son quienes interactúan y participan de manera constante facilitando que los avisos sean inmediatos. La aplicación Wikango HD es gratuita.

Así, los Smart Drivers  informan de los límites de velocidad y radares inesperados, además de otras situaciones que puedan dificultar o retrasar nuestro trayecto, como obras en la calzada, accidentes, puntos de interés o caravanas a través de una alarma fácilmente identificable y configurable. Esto se consigue gracias al sistema de “aviso live” que se actualizan a diario gracias a los más de 2,5 millones de usuarios que componen la comunidad.

Wikango incluye distintas opciones para convertir la App en imprescindible en el teléfono móvil. Por ejemplo, MyCar es una función que permite escoger la imagen de nuestro vehículo para que la vea toda la comunidad. MyMap es el mapa que muestra todos los tipos de radar y puntos negros cercanos. Con MyMusic puedes gestionar tu lista de canciones personales sin salir de la aplicación. Y el Modo Ruta ofrece una pre visualización de las incidencias en carretera hasta en 50 kilómetros para darnos margen de maniobra y que podemos modificar el trayecto.

También podemos ver cuántos Smart Drivers circulan en nuestra misma dirección o en el sentido inverso, y conocer el Nick (apodo) del Smart Driver que declara cada alerta para darle las gracias por su ayuda con la “Función de agradecimiento”. 

También te puede interesar

Las mejores app con avisadores de radar para el móvil

Kaza Live Alert: el último avisador de radares es un Smartwatch

Waze, analizamos la app que te avisa de los radares móviles

              

 

Te recomendamos

Con los Diesel amenazados, irrealistas “downsizing”, complejos plug-in y los eléctric...

Espacio de carga, confort en viaje y capacidad para dormir en su interior hacen de lo...

El Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlina surcoreana, se ve las caras...

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

El Ford Focus siempre ha sido un compacto de retos y récords, y su cuarta generación ...

Nuevo rival en circuito para el Kia Stinger GT, la versión más deportiva de la berlin...