4x4

Nissan Terrano 3.0 DI Sport

El motor del Patrol GR aplicado al Terrano le añade agrado de conducción, prestaciones y reduce los consumos. Se convierte así en un claro rival en el segmento alto de los todo-terreno de tamaño medio.

Nissan Terrano 3.0 DI Sport
Nissan Terrano 3.0 DI Sport

El Terrano se ofrece con cuatro niveles de equipamiento y acabado con no demasiadas diferencias entre sí. El nivel Sport, unidad de nuestra prueba, es bastante satisfactorio en este apartado, incluyendo de serie llantas de aleación, frenos ABS y repartidor electrónico de la frenada, aire acondicionado, radio-CD con mandos en el volante y otros detalles de confort.

La visibilidad es buena en general y el espacio para las piernas en las plazas traseras, también, aunque debemos señalar que entrar en las mismas resulta algo engorroso para adultos poco ágiles. Los asientos delanteros deslizan hacia adelante y se abaten (disponen de memoria para el retorno) pero las puertas son "cortas" y la altura al suelo requiere cierto esfuerzo para, subir al vehículo.

Bien acabado y equipado, el Terrano gana enteros con su nuevo y agradable motor y, aunque es menos ancho que sus rivales, compensa mucho este detalle con un precio más bajo, lo que, sin duda, constituye un fuerte argumento a su favor.

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