Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva 21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques. La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan: mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su “chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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3 puertas |
5 puertas |
1.2 12V 64 CV Reference |
11.535 € |
11.956 € |
1.4 16V 75 CV Reference |
11.935 € |
12.356 € |
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14.191 € |
14.612 € |
1.4 16V 75 CV Reference Automático |
13.255 € |
13.676 € |
1.4 16V 75 CV Stylance Automático |
15.510 € |
15.931 € |
1.4 16V 100 CV Reference |
12.310 € |
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1.8 20VT 150 CV FR |
18.009 € |
18.430 € |
1.8 20VT 180 CV Cupra |
21.363 € |
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12.837 € |
13.258 € |
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21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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1.2 12V 64 CV Reference |
11.535 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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16.793 € |
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18.143 € |
18.564 € |
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21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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1.2 12V 64 CV Reference |
11.535 € |
11.956 € |
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18.143 € |
18.564 € |
1.9 TDI 160 CV Cupra |
21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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1.2 12V 64 CV Reference |
11.535 € |
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1.4 16V 75 CV Reference |
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1.4 TDI 80 CV Sport |
15.579 € |
16.000 € |
1.9 TDI 100 CV Reference |
14.215 € |
14.636 € |
1.9 TDI 100 CV Stylance |
16.372 € |
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16.315 € |
16.736 € |
1.9 TDI 130 CV FR |
18.143 € |
18.564 € |
1.9 TDI 160 CV Cupra |
21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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21.363 € |
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1.4 TDI 70 CV Reference |
12.837 € |
13.258 € |
1.4 TDI 80 CV Reference |
13.479 € |
13.900 € |
1.4 TDI 80 CV Sport |
15.579 € |
16.000 € |
1.9 TDI 100 CV Reference |
14.215 € |
14.636 € |
1.9 TDI 100 CV Stylance |
16.372 € |
16.793 € |
1.9 TDI 100 CV Sport |
16.315 € |
16.736 € |
1.9 TDI 130 CV FR |
18.143 € |
18.564 € |
1.9 TDI 160 CV Cupra |
21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
|
3 puertas |
5 puertas |
1.2 12V 64 CV Reference |
11.535 € |
11.956 € |
1.4 16V 75 CV Reference |
11.935 € |
12.356 € |
1.4 16V 75 CV Stylance |
14.191 € |
14.612 € |
1.4 16V 75 CV Reference Automático |
13.255 € |
13.676 € |
1.4 16V 75 CV Stylance Automático |
15.510 € |
15.931 € |
1.4 16V 100 CV Reference |
12.310 € |
12.731 € |
1.4 16V 100 CV Stylance |
14.468 € |
14.889 € |
1.4 16V 100 CV Sport |
14.410 € |
14.831 € |
1.8 20VT 150 CV FR |
18.009 € |
18.430 € |
1.8 20VT 180 CV Cupra |
21.363 € |
- - - - - - |
1.4 TDI 70 CV Reference |
12.837 € |
13.258 € |
1.4 TDI 80 CV Reference |
13.479 € |
13.900 € |
1.4 TDI 80 CV Sport |
15.579 € |
16.000 € |
1.9 TDI 100 CV Reference |
14.215 € |
14.636 € |
1.9 TDI 100 CV Stylance |
16.372 € |
16.793 € |
1.9 TDI 100 CV Sport |
16.315 € |
16.736 € |
1.9 TDI 130 CV FR |
18.143 € |
18.564 € |
1.9 TDI 160 CV Cupra |
21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras. Seat cierra un enero triunfal. Es la marca más vendida en nuestro país, un puesto que no ocupaba desde hace una década. Las aguas se calman en su planta de
Martorell y vuelve a la carga con uno de sus modelos más emblemáticos: el
Ibiza. Este pequeño utilitario quiere mantenerse en la brecha. Sin embargo, no desean cambiarlo demasiado: la fórmula les funciona (es el líder de su segmento, lleva
21 años en el mercado y se han producido más de 3,5 millones de unidades). Por eso, Seat ha decidido sólo introducir ciertos retoques.
La gama continuará igual: los mismos diez motores y los mismos cinco acabados (estos últimos, mejorados). Ahora mismo, tienes 18 versiones distintas para elegir. Habrá que esperar hasta mediados de año para ver
cambios mecánicos. Seat planea aumentar la potencia del 1.4 de gasolina de 75 a 86 CV y del 1.2 de 64 a 70 CV. Además, empezará a incluir de serie en todos sus Diesel
filtro de partículas. Los compradores que se hagan ahora con un Ibiza de gasóleo no tendrán de qué preocuparse, ya que la marca asegura que se podrá montar a posteriori en cualquier concesionario oficial. Para distinguir a los Ibiza de 2006 tendrás que mirar el
parachoques delantero, es más envolvente y tiene una rejilla inferior de nido de abeja. También fíjate en los faros delanteros, que ahora son de doble óptica. Pásate a la parte trasera. Se estrenan grupos ópticos traseros, ahora coloreados en tono rojo oscuro. Si tu Ibiza tiene 100 CV o más, contarás con la
salida del tubo de escape doble y a la vista. Para todas las versiones, al igual que ha pasado como con otros Seat (Altea o León), el nombre del modelo –“Ibiza"- aparece situado en el portón trasero. Además, han cambiado la zona de la matrícula y el limpia luneta posterior es ahora carenado. Es importante señalar que el Ibiza viene mejor calzado. Ya en el acabado Reference, monta neumáticos 195/55 sobre llantas de 15 pulgadas. En el acabado Sport, ya suben hasta 205/45 sobre llantas de 16 pulgadas de aleación. El FR y el Cupra incluyen neumáticos de 225/40 sobre llantas de 17 pulgadas, también de aleación. Si te ha costado ver las diferencias en su carrocería, tendrás que agudizar más la vista en su interior. Los cambios más que verse, se notan:
mejora el tacto y los materiales utilizados. Se estrenan tapicerías y también llegan nuevos volantes y palancas de cambio (a partir del acabado Sport están recubiertos en piel). En carretera, no notarás ninguna diferencia respecto al anterior Ibiza. Seat sigue confiando en su
“chasis ágil", una especie de particular puesta a punto de los bastidores que empezó a aplicar en el año 2001. Además, la marca ofrece cuatro tarados distintos de la suspensión y tres ajustes distintos de la dirección, para primar más el confort o el carácter deportivo según la versión.
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3 puertas |
5 puertas |
1.2 12V 64 CV Reference |
11.535 € |
11.956 € |
1.4 16V 75 CV Reference |
11.935 € |
12.356 € |
1.4 16V 75 CV Stylance |
14.191 € |
14.612 € |
1.4 16V 75 CV Reference Automático |
13.255 € |
13.676 € |
1.4 16V 75 CV Stylance Automático |
15.510 € |
15.931 € |
1.4 16V 100 CV Reference |
12.310 € |
12.731 € |
1.4 16V 100 CV Stylance |
14.468 € |
14.889 € |
1.4 16V 100 CV Sport |
14.410 € |
14.831 € |
1.8 20VT 150 CV FR |
18.009 € |
18.430 € |
1.8 20VT 180 CV Cupra |
21.363 € |
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1.4 TDI 70 CV Reference |
12.837 € |
13.258 € |
1.4 TDI 80 CV Reference |
13.479 € |
13.900 € |
1.4 TDI 80 CV Sport |
15.579 € |
16.000 € |
1.9 TDI 100 CV Reference |
14.215 € |
14.636 € |
1.9 TDI 100 CV Stylance |
16.372 € |
16.793 € |
1.9 TDI 100 CV Sport |
16.315 € |
16.736 € |
1.9 TDI 130 CV FR |
18.143 € |
18.564 € |
1.9 TDI 160 CV Cupra |
21.157 € |
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Los cambios más significativos, tanto estéticos como en su interior, se han reservado para el FR. Por eso, nos fuimos a Mallorca para ponernos a sus mandos. En el siguiente apartado te explicamos sus mejoras.