Rutero ideal

Saab 9-5 3.0 TiD
Saab 9-5 3.0 TiD

De línea más convencional, que recurre a los tres volúmenes "puros y duros", el A6 tiene una imagen muy atractiva. Con el 1.9 de cuatro cilindros y turbo, los 130 CV no pueden hacer mucho frente a los 176 del Saab TiD, que en breve tendrá una motorización turbodiésel de menor potencial. No obstante, el A6 también cuenta con un 2.5 TDi que arroja 180 CV (42.950,00 euros) y tracción Quattro, con la cual se mide mejor de tú a tú con el Saab. El Opel Omega acude a BMW para resolver su propusor turbodiésel. Aunque el resultado es bueno, ni la cilindrada, que también es alta, ni la potencia final arrojan mejores cifras que las del Saab, excepto, eso sí, en las mediciones de 0 a 100 km/h. Tiene también algo menos de maletero que el modelo sueco y el comportamiento está también algo por debajo, aunque la suavidad del motor, el consumo y la calidad general de ejecución son también de bastante nivel. Sueco y, por tanto, directo rival. Tiene menos potencia también, aunque el rendimiento del motor de Volvo es muy bueno y suave de funcionamiento, y además de un bajo consumo. En equipamiento, por ejemplo, el S80 cuenta desde hace ya tiempo con un teléfono integrado en el salpicadero, algo que es una laguna dentro del Saab 9-5 y que, sin embargo, es muy práctico y constituye un importante sistema de seguridad a la hora de conducir. De línea más convencional, que recurre a los tres volúmenes "puros y duros", el A6 tiene una imagen muy atractiva. Con el 1.9 de cuatro cilindros y turbo, los 130 CV no pueden hacer mucho frente a los 176 del Saab TiD, que en breve tendrá una motorización turbodiésel de menor potencial. No obstante, el A6 también cuenta con un 2.5 TDi que arroja 180 CV (42.950,00 euros) y tracción Quattro, con la cual se mide mejor de tú a tú con el Saab. El Opel Omega acude a BMW para resolver su propusor turbodiésel. Aunque el resultado es bueno, ni la cilindrada, que también es alta, ni la potencia final arrojan mejores cifras que las del Saab, excepto, eso sí, en las mediciones de 0 a 100 km/h. Tiene también algo menos de maletero que el modelo sueco y el comportamiento está también algo por debajo, aunque la suavidad del motor, el consumo y la calidad general de ejecución son también de bastante nivel. Sueco y, por tanto, directo rival. Tiene menos potencia también, aunque el rendimiento del motor de Volvo es muy bueno y suave de funcionamiento, y además de un bajo consumo. En equipamiento, por ejemplo, el S80 cuenta desde hace ya tiempo con un teléfono integrado en el salpicadero, algo que es una laguna dentro del Saab 9-5 y que, sin embargo, es muy práctico y constituye un importante sistema de seguridad a la hora de conducir. De línea más convencional, que recurre a los tres volúmenes "puros y duros", el A6 tiene una imagen muy atractiva. Con el 1.9 de cuatro cilindros y turbo, los 130 CV no pueden hacer mucho frente a los 176 del Saab TiD, que en breve tendrá una motorización turbodiésel de menor potencial. No obstante, el A6 también cuenta con un 2.5 TDi que arroja 180 CV (42.950,00 euros) y tracción Quattro, con la cual se mide mejor de tú a tú con el Saab. El Opel Omega acude a BMW para resolver su propusor turbodiésel. Aunque el resultado es bueno, ni la cilindrada, que también es alta, ni la potencia final arrojan mejores cifras que las del Saab, excepto, eso sí, en las mediciones de 0 a 100 km/h. Tiene también algo menos de maletero que el modelo sueco y el comportamiento está también algo por debajo, aunque la suavidad del motor, el consumo y la calidad general de ejecución son también de bastante nivel. Sueco y, por tanto, directo rival. Tiene menos potencia también, aunque el rendimiento del motor de Volvo es muy bueno y suave de funcionamiento, y además de un bajo consumo. En equipamiento, por ejemplo, el S80 cuenta desde hace ya tiempo con un teléfono integrado en el salpicadero, algo que es una laguna dentro del Saab 9-5 y que, sin embargo, es muy práctico y constituye un importante sistema de seguridad a la hora de conducir.