El modelo francés también es cómodo, acaba de recibir ligeros retoques estéticos que actualizan su imagen, ofrece unas prestaciones algo mejores que las del Rover y es más barato. Sin embargo, la factura de sus acabados no es tan buena como en el vehículo de la marca británica y tampoco su comportamiento: en los tramos revirados, unas suspensiones demasiado orientadas a la comodidad de los ocupantes restan efectividad al C5.En el Mondeo se combinan un buen comportamiento, unos acabados correctos, un precio asequible y un amplio espacio para los ocupantes y para la carga. Aunque su equipamiento básico no es tan completo, sigue siendo una referencia en el segmento.El Mazda6 es un poderoso contrincante para el 75 Tourer: tiene un comportamiento bueno, unos acabados más que correctos y una buena dosis de amplitud en su habitáculo. La diferencia de precio con el Rover es ridícula y, a cambio, obtendremos un motor ligeramente más potente y un vehículo con una imagen más actual que la del modelo de la firma británica.El Opel cuenta con un equipamiento completo y ofrece a su conductor viajes tranquilos y reposados. Quizá demasiado, ya que los 120 CV de su motor 1.9 se “quedarán cortos" en determinadas ocasiones. Sin embargo, es necesario saber que existe una versión con 150 CV y es 70 euros más barata que la que nos ocupa. El 407 SW causa sentimientos contradictorios: aunque su comportamiento en carretera es excelente, su habitabilidad no difiere mucho de la que ofrece la berlina. Su imagen es muy atractiva (al igual que su precio) y los acabados son correctos y configuran un interior elegante y sobrio. La eficacia de su motor, con 136 CV, se refleja en el consumo, el más alto entre los vehículos analizados.El modelo francés también es cómodo, acaba de recibir ligeros retoques estéticos que actualizan su imagen, ofrece unas prestaciones algo mejores que las del Rover y es más barato. Sin embargo, la factura de sus acabados no es tan buena como en el vehículo de la marca británica y tampoco su comportamiento: en los tramos revirados, unas suspensiones demasiado orientadas a la comodidad de los ocupantes restan efectividad al C5.En el Mondeo se combinan un buen comportamiento, unos acabados correctos, un precio asequible y un amplio espacio para los ocupantes y para la carga. Aunque su equipamiento básico no es tan completo, sigue siendo una referencia en el segmento.El Mazda6 es un poderoso contrincante para el 75 Tourer: tiene un comportamiento bueno, unos acabados más que correctos y una buena dosis de amplitud en su habitáculo. La diferencia de precio con el Rover es ridícula y, a cambio, obtendremos un motor ligeramente más potente y un vehículo con una imagen más actual que la del modelo de la firma británica.El Opel cuenta con un equipamiento completo y ofrece a su conductor viajes tranquilos y reposados. Quizá demasiado, ya que los 120 CV de su motor 1.9 se “quedarán cortos" en determinadas ocasiones. Sin embargo, es necesario saber que existe una versión con 150 CV y es 70 euros más barata que la que nos ocupa. El 407 SW causa sentimientos contradictorios: aunque su comportamiento en carretera es excelente, su habitabilidad no difiere mucho de la que ofrece la berlina. Su imagen es muy atractiva (al igual que su precio) y los acabados son correctos y configuran un interior elegante y sobrio. La eficacia de su motor, con 136 CV, se refleja en el consumo, el más alto entre los vehículos analizados.El modelo francés también es cómodo, acaba de recibir ligeros retoques estéticos que actualizan su imagen, ofrece unas prestaciones algo mejores que las del Rover y es más barato. Sin embargo, la factura de sus acabados no es tan buena como en el vehículo de la marca británica y tampoco su comportamiento: en los tramos revirados, unas suspensiones demasiado orientadas a la comodidad de los ocupantes restan efectividad al C5.En el Mondeo se combinan un buen comportamiento, unos acabados correctos, un precio asequible y un amplio espacio para los ocupantes y para la carga. Aunque su equipamiento básico no es tan completo, sigue siendo una referencia en el segmento.El Mazda6 es un poderoso contrincante para el 75 Tourer: tiene un comportamiento bueno, unos acabados más que correctos y una buena dosis de amplitud en su habitáculo. La diferencia de precio con el Rover es ridícula y, a cambio, obtendremos un motor ligeramente más potente y un vehículo con una imagen más actual que la del modelo de la firma británica.El Opel cuenta con un equipamiento completo y ofrece a su conductor viajes tranquilos y reposados. Quizá demasiado, ya que los 120 CV de su motor 1.9 se “quedarán cortos" en determinadas ocasiones. Sin embargo, es necesario saber que existe una versión con 150 CV y es 70 euros más barata que la que nos ocupa. El 407 SW causa sentimientos contradictorios: aunque su comportamiento en carretera es excelente, su habitabilidad no difiere mucho de la que ofrece la berlina. Su imagen es muy atractiva (al igual que su precio) y los acabados son correctos y configuran un interior elegante y sobrio. La eficacia de su motor, con 136 CV, se refleja en el consumo, el más alto entre los vehículos analizados.El modelo francés también es cómodo, acaba de recibir ligeros retoques estéticos que actualizan su imagen, ofrece unas prestaciones algo mejores que las del Rover y es más barato. Sin embargo, la factura de sus acabados no es tan buena como en el vehículo de la marca británica y tampoco su comportamiento: en los tramos revirados, unas suspensiones demasiado orientadas a la comodidad de los ocupantes restan efectividad al C5.En el Mondeo se combinan un buen comportamiento, unos acabados correctos, un precio asequible y un amplio espacio para los ocupantes y para la carga. Aunque su equipamiento básico no es tan completo, sigue siendo una referencia en el segmento.El Mazda6 es un poderoso contrincante para el 75 Tourer: tiene un comportamiento bueno, unos acabados más que correctos y una buena dosis de amplitud en su habitáculo. La diferencia de precio con el Rover es ridícula y, a cambio, obtendremos un motor ligeramente más potente y un vehículo con una imagen más actual que la del modelo de la firma británica.El Opel cuenta con un equipamiento completo y ofrece a su conductor viajes tranquilos y reposados. Quizá demasiado, ya que los 120 CV de su motor 1.9 se “quedarán cortos" en determinadas ocasiones. Sin embargo, es necesario saber que existe una versión con 150 CV y es 70 euros más barata que la que nos ocupa. El 407 SW causa sentimientos contradictorios: aunque su comportamiento en carretera es excelente, su habitabilidad no difiere mucho de la que ofrece la berlina. Su imagen es muy atractiva (al igual que su precio) y los acabados son correctos y configuran un interior elegante y sobrio. La eficacia de su motor, con 136 CV, se refleja en el consumo, el más alto entre los vehículos analizados.El modelo francés también es cómodo, acaba de recibir ligeros retoques estéticos que actualizan su imagen, ofrece unas prestaciones algo mejores que las del Rover y es más barato. Sin embargo, la factura de sus acabados no es tan buena como en el vehículo de la marca británica y tampoco su comportamiento: en los tramos revirados, unas suspensiones demasiado orientadas a la comodidad de los ocupantes restan efectividad al C5.En el Mondeo se combinan un buen comportamiento, unos acabados correctos, un precio asequible y un amplio espacio para los ocupantes y para la carga. Aunque su equipamiento básico no es tan completo, sigue siendo una referencia en el segmento.El Mazda6 es un poderoso contrincante para el 75 Tourer: tiene un comportamiento bueno, unos acabados más que correctos y una buena dosis de amplitud en su habitáculo. La diferencia de precio con el Rover es ridícula y, a cambio, obtendremos un motor ligeramente más potente y un vehículo con una imagen más actual que la del modelo de la firma británica.El Opel cuenta con un equipamiento completo y ofrece a su conductor viajes tranquilos y reposados. Quizá demasiado, ya que los 120 CV de su motor 1.9 se “quedarán cortos" en determinadas ocasiones. Sin embargo, es necesario saber que existe una versión con 150 CV y es 70 euros más barata que la que nos ocupa. El 407 SW causa sentimientos contradictorios: aunque su comportamiento en carretera es excelente, su habitabilidad no difiere mucho de la que ofrece la berlina. Su imagen es muy atractiva (al igual que su precio) y los acabados son correctos y configuran un interior elegante y sobrio. La eficacia de su motor, con 136 CV, se refleja en el consumo, el más alto entre los vehículos analizados.El modelo francés también es cómodo, acaba de recibir ligeros retoques estéticos que actualizan su imagen, ofrece unas prestaciones algo mejores que las del Rover y es más barato. Sin embargo, la factura de sus acabados no es tan buena como en el vehículo de la marca británica y tampoco su comportamiento: en los tramos revirados, unas suspensiones demasiado orientadas a la comodidad de los ocupantes restan efectividad al C5.En el Mondeo se combinan un buen comportamiento, unos acabados correctos, un precio asequible y un amplio espacio para los ocupantes y para la carga. Aunque su equipamiento básico no es tan completo, sigue siendo una referencia en el segmento.El Mazda6 es un poderoso contrincante para el 75 Tourer: tiene un comportamiento bueno, unos acabados más que correctos y una buena dosis de amplitud en su habitáculo. La diferencia de precio con el Rover es ridícula y, a cambio, obtendremos un motor ligeramente más potente y un vehículo con una imagen más actual que la del modelo de la firma británica.El Opel cuenta con un equipamiento completo y ofrece a su conductor viajes tranquilos y reposados. Quizá demasiado, ya que los 120 CV de su motor 1.9 se “quedarán cortos" en determinadas ocasiones. Sin embargo, es necesario saber que existe una versión con 150 CV y es 70 euros más barata que la que nos ocupa. El 407 SW causa sentimientos contradictorios: aunque su comportamiento en carretera es excelente, su habitabilidad no difiere mucho de la que ofrece la berlina. Su imagen es muy atractiva (al igual que su precio) y los acabados son correctos y configuran un interior elegante y sobrio. La eficacia de su motor, con 136 CV, se refleja en el consumo, el más alto entre los vehículos analizados.
Rover 75 Tourer 2.0 CDTi
Detrás de sus líneas elegantes, este vehículo esconde una curiosa historia: se trata del Rover que heredó todo el empaque y las buenas maneras del paso de la marca por BMW. Eficiencia alemana y elegancia británica se unen en un perfecto “rutero".