Porsche Cayman S

Más que un Boxster con techo metálico, el Porsche Cayman S es un deportivo de figura esbelta, muy rápido, eficaz y divertido de conducir, que permite exprimir los 300 CV de su motor con una facilidad encomiable.

Porsche Cayman S
Porsche Cayman S

No sólo es más barato que el Cayman S, también es más potente, con 343 CV bajo su capó delantero. No es tan eficaz en tramos de montaña ni tan ligero como el Porsche, pero a cambio, resulta más cómodo para viajar. También su dotación de serie es superior a la del modelo analizado.También la factura final del modelo americano es claramente inferior a la del Porsche, en cerca de 10.000 euros y su potencia alcanza los 334 CV, que no está nada mal. No llega al nivel dinámico del Porsche, pero es un modelo interesante, muy rápido y bien equipado.Un rival interesante, pues en este caso hay nada menos que 20.000 euros de diferencia respecto al Cayman S. Si tenemos en cuenta que el modelo de la marca japonesa ofrece un nivel de potencia similar y un equipamiento muy completo… Eso sí, el comportamiento dinámico no llega al nivel del Cayman S.No sólo es más barato que el Cayman S, también es más potente, con 343 CV bajo su capó delantero. No es tan eficaz en tramos de montaña ni tan ligero como el Porsche, pero a cambio, resulta más cómodo para viajar. También su dotación de serie es superior a la del modelo analizado.También la factura final del modelo americano es claramente inferior a la del Porsche, en cerca de 10.000 euros y su potencia alcanza los 334 CV, que no está nada mal. No llega al nivel dinámico del Porsche, pero es un modelo interesante, muy rápido y bien equipado.Un rival interesante, pues en este caso hay nada menos que 20.000 euros de diferencia respecto al Cayman S. Si tenemos en cuenta que el modelo de la marca japonesa ofrece un nivel de potencia similar y un equipamiento muy completo… Eso sí, el comportamiento dinámico no llega al nivel del Cayman S.No sólo es más barato que el Cayman S, también es más potente, con 343 CV bajo su capó delantero. No es tan eficaz en tramos de montaña ni tan ligero como el Porsche, pero a cambio, resulta más cómodo para viajar. También su dotación de serie es superior a la del modelo analizado.También la factura final del modelo americano es claramente inferior a la del Porsche, en cerca de 10.000 euros y su potencia alcanza los 334 CV, que no está nada mal. No llega al nivel dinámico del Porsche, pero es un modelo interesante, muy rápido y bien equipado.Un rival interesante, pues en este caso hay nada menos que 20.000 euros de diferencia respecto al Cayman S. Si tenemos en cuenta que el modelo de la marca japonesa ofrece un nivel de potencia similar y un equipamiento muy completo… Eso sí, el comportamiento dinámico no llega al nivel del Cayman S.No sólo es más barato que el Cayman S, también es más potente, con 343 CV bajo su capó delantero. No es tan eficaz en tramos de montaña ni tan ligero como el Porsche, pero a cambio, resulta más cómodo para viajar. También su dotación de serie es superior a la del modelo analizado.También la factura final del modelo americano es claramente inferior a la del Porsche, en cerca de 10.000 euros y su potencia alcanza los 334 CV, que no está nada mal. No llega al nivel dinámico del Porsche, pero es un modelo interesante, muy rápido y bien equipado.Un rival interesante, pues en este caso hay nada menos que 20.000 euros de diferencia respecto al Cayman S. Si tenemos en cuenta que el modelo de la marca japonesa ofrece un nivel de potencia similar y un equipamiento muy completo… Eso sí, el comportamiento dinámico no llega al nivel del Cayman S.

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