Peugeot 407 2.0 HDi ST Confort

Peugeot ha buscado un sustituto para el 406 con un diseño elegante y deportivo, de conducción confortable y dinámica, que se adapta a los conductores que buscan una berlina y que, a la vez, recuerda poderosamente a un coupé… En el punto medio entre estas premisas está el 407.

Ha sido difícil elegir rivales entre la extensa plantilla de vehículos que pueblan el segmento en el que se mueve el 407. Entre ellos, el Mondeo nos ha parecido uno de los más combativos, debido a su imagen (que cuenta con un buen número de seguidores), a su excelente plataforma y a un motor de comportamiento noble –quiza algo más “aburguesado" y más ruidoso que el del Peugeot-. El precio de ambos modelos es muy similar, aunque debemos tener en cuenta que el equipamiento del Ford no es tan completo: el control de estabilidad forma parte de un pack que habrá que pagar aparte.Es algo más caro que el 407, aunque aquellos que busquen una mayor deportividad no encontrarán excusas para no pagar la diferencia de precio. El chasis del Accord ha merecido numerosos elogios (entre ellos, los nuestros) debido a la nobleza de sus reacciones, mientras que su mecánica se muestra alegre en cualquier terreno. En las plazas traseras, los pasajeros dispondrán de algo más de espacio que en el Peugeot, aunque el habitáculo de éste es menos sobrio y más moderno que el del Honda.Ofrece la misma potencia nominal que el Peugeot 407 HDI, aunque el comportamiento dinámico del modelo nipón, con un chasis brillante, permite sacar más partido del modelo japonés. El interior del Mazda6, con soluciones cercanas a las ofrecidas en el Alfa Romeo 156, también resulta muy atractivo.Este Vectra ofrece más potencia que el 407, aunque tendremos que pagar por ella, ya que el Opel es algo más caro que su rival galo. A pesar de sus caballos de más, el comportamiento del modelo alemán no es tan deportivo como el del vehículo francés. Si queremos un carácter más dinámico, tendremos que pasar a las versiones GTS, que exigen un desembolso mayor, aunque la diferencia respecto al 407 apenas supera los 3.000 euros. El equipamiento del Vectra es muy completo y sus acabados son correctos, aunque los pasajeros contarán con menos espacio que en el Peugeot. Todo un clásico como el Laguna aún cuenta con armas de peso para luchar contra un “recién llegado". El precio de este Renault es asequible, su equipamiento es muy completo y ofrece más potencia que el 407. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la habitabilidad es menor que en el Peugeot y que no ofrece un comportamiento tan aplomado como éste. A cambio, disfrutaremos de viajes cómodos a buen ritmo.Ha sido difícil elegir rivales entre la extensa plantilla de vehículos que pueblan el segmento en el que se mueve el 407. Entre ellos, el Mondeo nos ha parecido uno de los más combativos, debido a su imagen (que cuenta con un buen número de seguidores), a su excelente plataforma y a un motor de comportamiento noble –quiza algo más “aburguesado" y más ruidoso que el del Peugeot-. El precio de ambos modelos es muy similar, aunque debemos tener en cuenta que el equipamiento del Ford no es tan completo: el control de estabilidad forma parte de un pack que habrá que pagar aparte.Es algo más caro que el 407, aunque aquellos que busquen una mayor deportividad no encontrarán excusas para no pagar la diferencia de precio. El chasis del Accord ha merecido numerosos elogios (entre ellos, los nuestros) debido a la nobleza de sus reacciones, mientras que su mecánica se muestra alegre en cualquier terreno. En las plazas traseras, los pasajeros dispondrán de algo más de espacio que en el Peugeot, aunque el habitáculo de éste es menos sobrio y más moderno que el del Honda.Ofrece la misma potencia nominal que el Peugeot 407 HDI, aunque el comportamiento dinámico del modelo nipón, con un chasis brillante, permite sacar más partido del modelo japonés. El interior del Mazda6, con soluciones cercanas a las ofrecidas en el Alfa Romeo 156, también resulta muy atractivo.Este Vectra ofrece más potencia que el 407, aunque tendremos que pagar por ella, ya que el Opel es algo más caro que su rival galo. A pesar de sus caballos de más, el comportamiento del modelo alemán no es tan deportivo como el del vehículo francés. Si queremos un carácter más dinámico, tendremos que pasar a las versiones GTS, que exigen un desembolso mayor, aunque la diferencia respecto al 407 apenas supera los 3.000 euros. El equipamiento del Vectra es muy completo y sus acabados son correctos, aunque los pasajeros contarán con menos espacio que en el Peugeot. Todo un clásico como el Laguna aún cuenta con armas de peso para luchar contra un “recién llegado". El precio de este Renault es asequible, su equipamiento es muy completo y ofrece más potencia que el 407. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la habitabilidad es menor que en el Peugeot y que no ofrece un comportamiento tan aplomado como éste. A cambio, disfrutaremos de viajes cómodos a buen ritmo.Ha sido difícil elegir rivales entre la extensa plantilla de vehículos que pueblan el segmento en el que se mueve el 407. Entre ellos, el Mondeo nos ha parecido uno de los más combativos, debido a su imagen (que cuenta con un buen número de seguidores), a su excelente plataforma y a un motor de comportamiento noble –quiza algo más “aburguesado" y más ruidoso que el del Peugeot-. El precio de ambos modelos es muy similar, aunque debemos tener en cuenta que el equipamiento del Ford no es tan completo: el control de estabilidad forma parte de un pack que habrá que pagar aparte.Es algo más caro que el 407, aunque aquellos que busquen una mayor deportividad no encontrarán excusas para no pagar la diferencia de precio. El chasis del Accord ha merecido numerosos elogios (entre ellos, los nuestros) debido a la nobleza de sus reacciones, mientras que su mecánica se muestra alegre en cualquier terreno. En las plazas traseras, los pasajeros dispondrán de algo más de espacio que en el Peugeot, aunque el habitáculo de éste es menos sobrio y más moderno que el del Honda.Ofrece la misma potencia nominal que el Peugeot 407 HDI, aunque el comportamiento dinámico del modelo nipón, con un chasis brillante, permite sacar más partido del modelo japonés. El interior del Mazda6, con soluciones cercanas a las ofrecidas en el Alfa Romeo 156, también resulta muy atractivo.Este Vectra ofrece más potencia que el 407, aunque tendremos que pagar por ella, ya que el Opel es algo más caro que su rival galo. A pesar de sus caballos de más, el comportamiento del modelo alemán no es tan deportivo como el del vehículo francés. Si queremos un carácter más dinámico, tendremos que pasar a las versiones GTS, que exigen un desembolso mayor, aunque la diferencia respecto al 407 apenas supera los 3.000 euros. El equipamiento del Vectra es muy completo y sus acabados son correctos, aunque los pasajeros contarán con menos espacio que en el Peugeot. Todo un clásico como el Laguna aún cuenta con armas de peso para luchar contra un “recién llegado". El precio de este Renault es asequible, su equipamiento es muy completo y ofrece más potencia que el 407. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la habitabilidad es menor que en el Peugeot y que no ofrece un comportamiento tan aplomado como éste. A cambio, disfrutaremos de viajes cómodos a buen ritmo.Ha sido difícil elegir rivales entre la extensa plantilla de vehículos que pueblan el segmento en el que se mueve el 407. Entre ellos, el Mondeo nos ha parecido uno de los más combativos, debido a su imagen (que cuenta con un buen número de seguidores), a su excelente plataforma y a un motor de comportamiento noble –quiza algo más “aburguesado" y más ruidoso que el del Peugeot-. El precio de ambos modelos es muy similar, aunque debemos tener en cuenta que el equipamiento del Ford no es tan completo: el control de estabilidad forma parte de un pack que habrá que pagar aparte.Es algo más caro que el 407, aunque aquellos que busquen una mayor deportividad no encontrarán excusas para no pagar la diferencia de precio. El chasis del Accord ha merecido numerosos elogios (entre ellos, los nuestros) debido a la nobleza de sus reacciones, mientras que su mecánica se muestra alegre en cualquier terreno. En las plazas traseras, los pasajeros dispondrán de algo más de espacio que en el Peugeot, aunque el habitáculo de éste es menos sobrio y más moderno que el del Honda.Ofrece la misma potencia nominal que el Peugeot 407 HDI, aunque el comportamiento dinámico del modelo nipón, con un chasis brillante, permite sacar más partido del modelo japonés. El interior del Mazda6, con soluciones cercanas a las ofrecidas en el Alfa Romeo 156, también resulta muy atractivo.Este Vectra ofrece más potencia que el 407, aunque tendremos que pagar por ella, ya que el Opel es algo más caro que su rival galo. A pesar de sus caballos de más, el comportamiento del modelo alemán no es tan deportivo como el del vehículo francés. Si queremos un carácter más dinámico, tendremos que pasar a las versiones GTS, que exigen un desembolso mayor, aunque la diferencia respecto al 407 apenas supera los 3.000 euros. El equipamiento del Vectra es muy completo y sus acabados son correctos, aunque los pasajeros contarán con menos espacio que en el Peugeot. Todo un clásico como el Laguna aún cuenta con armas de peso para luchar contra un “recién llegado". El precio de este Renault es asequible, su equipamiento es muy completo y ofrece más potencia que el 407. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la habitabilidad es menor que en el Peugeot y que no ofrece un comportamiento tan aplomado como éste. A cambio, disfrutaremos de viajes cómodos a buen ritmo.Ha sido difícil elegir rivales entre la extensa plantilla de vehículos que pueblan el segmento en el que se mueve el 407. Entre ellos, el Mondeo nos ha parecido uno de los más combativos, debido a su imagen (que cuenta con un buen número de seguidores), a su excelente plataforma y a un motor de comportamiento noble –quiza algo más “aburguesado" y más ruidoso que el del Peugeot-. El precio de ambos modelos es muy similar, aunque debemos tener en cuenta que el equipamiento del Ford no es tan completo: el control de estabilidad forma parte de un pack que habrá que pagar aparte.Es algo más caro que el 407, aunque aquellos que busquen una mayor deportividad no encontrarán excusas para no pagar la diferencia de precio. El chasis del Accord ha merecido numerosos elogios (entre ellos, los nuestros) debido a la nobleza de sus reacciones, mientras que su mecánica se muestra alegre en cualquier terreno. En las plazas traseras, los pasajeros dispondrán de algo más de espacio que en el Peugeot, aunque el habitáculo de éste es menos sobrio y más moderno que el del Honda.Ofrece la misma potencia nominal que el Peugeot 407 HDI, aunque el comportamiento dinámico del modelo nipón, con un chasis brillante, permite sacar más partido del modelo japonés. El interior del Mazda6, con soluciones cercanas a las ofrecidas en el Alfa Romeo 156, también resulta muy atractivo.Este Vectra ofrece más potencia que el 407, aunque tendremos que pagar por ella, ya que el Opel es algo más caro que su rival galo. A pesar de sus caballos de más, el comportamiento del modelo alemán no es tan deportivo como el del vehículo francés. Si queremos un carácter más dinámico, tendremos que pasar a las versiones GTS, que exigen un desembolso mayor, aunque la diferencia respecto al 407 apenas supera los 3.000 euros. El equipamiento del Vectra es muy completo y sus acabados son correctos, aunque los pasajeros contarán con menos espacio que en el Peugeot. Todo un clásico como el Laguna aún cuenta con armas de peso para luchar contra un “recién llegado". El precio de este Renault es asequible, su equipamiento es muy completo y ofrece más potencia que el 407. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la habitabilidad es menor que en el Peugeot y que no ofrece un comportamiento tan aplomado como éste. A cambio, disfrutaremos de viajes cómodos a buen ritmo.Ha sido difícil elegir rivales entre la extensa plantilla de vehículos que pueblan el segmento en el que se mueve el 407. Entre ellos, el Mondeo nos ha parecido uno de los más combativos, debido a su imagen (que cuenta con un buen número de seguidores), a su excelente plataforma y a un motor de comportamiento noble –quiza algo más “aburguesado" y más ruidoso que el del Peugeot-. El precio de ambos modelos es muy similar, aunque debemos tener en cuenta que el equipamiento del Ford no es tan completo: el control de estabilidad forma parte de un pack que habrá que pagar aparte.Es algo más caro que el 407, aunque aquellos que busquen una mayor deportividad no encontrarán excusas para no pagar la diferencia de precio. El chasis del Accord ha merecido numerosos elogios (entre ellos, los nuestros) debido a la nobleza de sus reacciones, mientras que su mecánica se muestra alegre en cualquier terreno. En las plazas traseras, los pasajeros dispondrán de algo más de espacio que en el Peugeot, aunque el habitáculo de éste es menos sobrio y más moderno que el del Honda.Ofrece la misma potencia nominal que el Peugeot 407 HDI, aunque el comportamiento dinámico del modelo nipón, con un chasis brillante, permite sacar más partido del modelo japonés. El interior del Mazda6, con soluciones cercanas a las ofrecidas en el Alfa Romeo 156, también resulta muy atractivo.Este Vectra ofrece más potencia que el 407, aunque tendremos que pagar por ella, ya que el Opel es algo más caro que su rival galo. A pesar de sus caballos de más, el comportamiento del modelo alemán no es tan deportivo como el del vehículo francés. Si queremos un carácter más dinámico, tendremos que pasar a las versiones GTS, que exigen un desembolso mayor, aunque la diferencia respecto al 407 apenas supera los 3.000 euros. El equipamiento del Vectra es muy completo y sus acabados son correctos, aunque los pasajeros contarán con menos espacio que en el Peugeot. Todo un clásico como el Laguna aún cuenta con armas de peso para luchar contra un “recién llegado". El precio de este Renault es asequible, su equipamiento es muy completo y ofrece más potencia que el 407. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la habitabilidad es menor que en el Peugeot y que no ofrece un comportamiento tan aplomado como éste. A cambio, disfrutaremos de viajes cómodos a buen ritmo.

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