Opel Vectra 1.9 CDTI 150 CV

El Vectra tiene dos caras, la dócil que le viene de nacimiento, y la combativa que le confiere el recomendable y opcional sistema IDS .

Opel Vectra 1.9 CDTI 150 CV
Opel Vectra 1.9 CDTI 150 CV

El Mondeo es el principal rival con el que se topa el Vectra, pues la mayoría de la competencia se sitúa en unos niveles de potencia inferiores. La berlina de Ford es más grande y otorga más espacio a sus ocupantes, al mismo tiempo es más potente y prestacional que el modelo de Opel. Su precio de tarifa, inferior, es engañoso, pues en esta versión básica carece de elementos de equipamiento que el Vectra si posee, como el radio CD o las llantas de aleación.El 9-3 comparte propulsor con el Vectra, ya que ambos pertenecen al grupo GM, pero la plataforma no es la misma que la de esta generación del modelo alemán, sino que es la que llevaba la anterior. Esto no se convierte en un obstáculo para que podamos gozar de un comportamiento muy divertido y con un toque deportivo que le han conferido los ingenieros de la automovilística sueca. El precio es superior en unos 3.000 euros, que es el coste de la distinción del que quiere conducir un Saab y no un Opel. El Mondeo es el principal rival con el que se topa el Vectra, pues la mayoría de la competencia se sitúa en unos niveles de potencia inferiores. La berlina de Ford es más grande y otorga más espacio a sus ocupantes, al mismo tiempo es más potente y prestacional que el modelo de Opel. Su precio de tarifa, inferior, es engañoso, pues en esta versión básica carece de elementos de equipamiento que el Vectra si posee, como el radio CD o las llantas de aleación.El 9-3 comparte propulsor con el Vectra, ya que ambos pertenecen al grupo GM, pero la plataforma no es la misma que la de esta generación del modelo alemán, sino que es la que llevaba la anterior. Esto no se convierte en un obstáculo para que podamos gozar de un comportamiento muy divertido y con un toque deportivo que le han conferido los ingenieros de la automovilística sueca. El precio es superior en unos 3.000 euros, que es el coste de la distinción del que quiere conducir un Saab y no un Opel.