Opel Meriva OPC

No es un deportivo radical, pero monta un propulsor muy potente; no es un monovolumen gigante, pero hay espacio suficiente para llevar a los niños… Es un Opel Meriva OPC, la versión más brutal del pequeño monovolumen: un coche casi, casi irracional… pero que levanta pasiones.

Opel Meriva OPC
Opel Meriva OPC

Bastante más caro que el Opel Meriva OPC, este Clase A es el único que se asemeja al concepto del controvertido protagonista de nuestra prueba. También monta un propulsor turboalimentado de casi 200 CV y ofrece, como el Meriva, ese plus de exclusividad que quienes se compran este tipo de vehículos buscan.

El equipamiento de los dos coches es similar, pero hay que tener en cuenta que el Mercedes cuesta casi 5.000 euros más que el Opel. Es decir, hay que pagar la estrella que luciremos encima del capó. Bastante más caro que el Opel Meriva OPC, este Clase A es el único que se asemeja al concepto del controvertido protagonista de nuestra prueba. También monta un propulsor turboalimentado de casi 200 CV y ofrece, como el Meriva, ese plus de exclusividad que quienes se compran este tipo de vehículos buscan.

El equipamiento de los dos coches es similar, pero hay que tener en cuenta que el Mercedes cuesta casi 5.000 euros más que el Opel. Es decir, hay que pagar la estrella que luciremos encima del capó.