La potencia del motor del Honda CR-V pone de manifiesto la superioridad del modelo en cuanto a prestaciones. La configuración interior es muy similar, con menor modularidad interior, aunque con muchísimo más espacio para la carga. Casi el doble. El peso del conjunto se mueve en valores similares a los del Outlander, motivo por el cual los consumos se resienten de forma casi preocupante. Con unas dimensiones exteriores casi calcadas a las del Outlander, el X-Trail es, posiblemente, el rival más cercano, ya que también las cifras de potencia y capacidad de maletero son casi idénticas. En el Nissan se juega con la ventaja de poder seleccionar el sistema de tracción más interesante en función de las características del terreno, lo que permite evitar desgastes y rozamientos innecesarios. Sin ofrecer unas cifras de prestaciones brillantes, es el modelo que menos consume de su segmento.Es la referencia del segmento. Ya lo fue la anterior edición del modelo, pionero entre los todo terreno light, también llamados crossover o SUV. Es el modelo más rápido, ágil y eficaz, aunque, junto al Nissan también es más caro que sus competidores. Su inferior peso y su eficaz reparto permite un comportamiento extraordinario en carretera y su altura libre al suelo contribuye a sortear obstáculos con facilidad cuando se circula fuera de carretera. Es el más rápido en aceleración y recuperaciones y el único que se ofrece con dos carrocerías, de tres y cinco puertas. La potencia del motor del Honda CR-V pone de manifiesto la superioridad del modelo en cuanto a prestaciones. La configuración interior es muy similar, con menor modularidad interior, aunque con muchísimo más espacio para la carga. Casi el doble. El peso del conjunto se mueve en valores similares a los del Outlander, motivo por el cual los consumos se resienten de forma casi preocupante. Con unas dimensiones exteriores casi calcadas a las del Outlander, el X-Trail es, posiblemente, el rival más cercano, ya que también las cifras de potencia y capacidad de maletero son casi idénticas. En el Nissan se juega con la ventaja de poder seleccionar el sistema de tracción más interesante en función de las características del terreno, lo que permite evitar desgastes y rozamientos innecesarios. Sin ofrecer unas cifras de prestaciones brillantes, es el modelo que menos consume de su segmento.Es la referencia del segmento. Ya lo fue la anterior edición del modelo, pionero entre los todo terreno light, también llamados crossover o SUV. Es el modelo más rápido, ágil y eficaz, aunque, junto al Nissan también es más caro que sus competidores. Su inferior peso y su eficaz reparto permite un comportamiento extraordinario en carretera y su altura libre al suelo contribuye a sortear obstáculos con facilidad cuando se circula fuera de carretera. Es el más rápido en aceleración y recuperaciones y el único que se ofrece con dos carrocerías, de tres y cinco puertas. La potencia del motor del Honda CR-V pone de manifiesto la superioridad del modelo en cuanto a prestaciones. La configuración interior es muy similar, con menor modularidad interior, aunque con muchísimo más espacio para la carga. Casi el doble. El peso del conjunto se mueve en valores similares a los del Outlander, motivo por el cual los consumos se resienten de forma casi preocupante. Con unas dimensiones exteriores casi calcadas a las del Outlander, el X-Trail es, posiblemente, el rival más cercano, ya que también las cifras de potencia y capacidad de maletero son casi idénticas. En el Nissan se juega con la ventaja de poder seleccionar el sistema de tracción más interesante en función de las características del terreno, lo que permite evitar desgastes y rozamientos innecesarios. Sin ofrecer unas cifras de prestaciones brillantes, es el modelo que menos consume de su segmento.Es la referencia del segmento. Ya lo fue la anterior edición del modelo, pionero entre los todo terreno light, también llamados crossover o SUV. Es el modelo más rápido, ágil y eficaz, aunque, junto al Nissan también es más caro que sus competidores. Su inferior peso y su eficaz reparto permite un comportamiento extraordinario en carretera y su altura libre al suelo contribuye a sortear obstáculos con facilidad cuando se circula fuera de carretera. Es el más rápido en aceleración y recuperaciones y el único que se ofrece con dos carrocerías, de tres y cinco puertas.
Mitsubishi Outlander 2.0 4x4
Ha tardado bastante en llegar al mercado. Después de que el resto de los fabricantes japoneses pusieran de moda este particular concepto denominado SUV (Sport Utility Vehicle), Mitsubishi llega con un producto bien concebido, refinado y práctico, aunque algo escaso de brío.
