El Fiat Croma, al igual que el Grandis, se mueve en un terreno extraño, casi propio. No es un monovolumen, ni tampoco un familiar, así que tiene una categoría especial en la que está prácticamente solo.
Por tamaño es casi igual que nuestro protagonista, pero aprovecha peor ese hueco y, por ejemplo, no ofrece las siete plazas ni tanta modularidad. A cambio, hay más sensación de espacio para los ocupantes y unos acabados algo mejores.
Por motor, el sofisticado 1.9 JTD de 150 CV que lleva el Croma es una máquina más potente y con mejores prestaciones. Sin embargo, las peores condiciones dinámicas del coche italiano, muy lastrado por sus supensiones, dificultan el correcto aprovechamiento de esa superioridad mecánica.
Eso sí, el precio del Croma es un valor contra el que poco tiene que hacer el Grandis.Quien prefiera un coche más cercano a las berlinas, pero con una gran capacidad de carga, puede optar por el Toledo, que, en esta versión, lleva el mismo motor que el Grandis y cuesta bastante menos.
El coche español apuesta también por un diseño innovador y unas formas difícilmente clasificables. Tampoco tiene siete plazas, pero sí mucho espacio, un maletero increíble y unos muy buenos acabados.
El motor parece tener algo más de energía sobre el chasis del Toledo que, dicho sea de paso, es bastante mejor que el del Mitsubishi. El Fiat Croma, al igual que el Grandis, se mueve en un terreno extraño, casi propio. No es un monovolumen, ni tampoco un familiar, así que tiene una categoría especial en la que está prácticamente solo.
Por tamaño es casi igual que nuestro protagonista, pero aprovecha peor ese hueco y, por ejemplo, no ofrece las siete plazas ni tanta modularidad. A cambio, hay más sensación de espacio para los ocupantes y unos acabados algo mejores.
Por motor, el sofisticado 1.9 JTD de 150 CV que lleva el Croma es una máquina más potente y con mejores prestaciones. Sin embargo, las peores condiciones dinámicas del coche italiano, muy lastrado por sus supensiones, dificultan el correcto aprovechamiento de esa superioridad mecánica.
Eso sí, el precio del Croma es un valor contra el que poco tiene que hacer el Grandis.Quien prefiera un coche más cercano a las berlinas, pero con una gran capacidad de carga, puede optar por el Toledo, que, en esta versión, lleva el mismo motor que el Grandis y cuesta bastante menos.
El coche español apuesta también por un diseño innovador y unas formas difícilmente clasificables. Tampoco tiene siete plazas, pero sí mucho espacio, un maletero increíble y unos muy buenos acabados.
El motor parece tener algo más de energía sobre el chasis del Toledo que, dicho sea de paso, es bastante mejor que el del Mitsubishi. El Fiat Croma, al igual que el Grandis, se mueve en un terreno extraño, casi propio. No es un monovolumen, ni tampoco un familiar, así que tiene una categoría especial en la que está prácticamente solo.
Por tamaño es casi igual que nuestro protagonista, pero aprovecha peor ese hueco y, por ejemplo, no ofrece las siete plazas ni tanta modularidad. A cambio, hay más sensación de espacio para los ocupantes y unos acabados algo mejores.
Por motor, el sofisticado 1.9 JTD de 150 CV que lleva el Croma es una máquina más potente y con mejores prestaciones. Sin embargo, las peores condiciones dinámicas del coche italiano, muy lastrado por sus supensiones, dificultan el correcto aprovechamiento de esa superioridad mecánica.
Eso sí, el precio del Croma es un valor contra el que poco tiene que hacer el Grandis.Quien prefiera un coche más cercano a las berlinas, pero con una gran capacidad de carga, puede optar por el Toledo, que, en esta versión, lleva el mismo motor que el Grandis y cuesta bastante menos.
El coche español apuesta también por un diseño innovador y unas formas difícilmente clasificables. Tampoco tiene siete plazas, pero sí mucho espacio, un maletero increíble y unos muy buenos acabados.
El motor parece tener algo más de energía sobre el chasis del Toledo que, dicho sea de paso, es bastante mejor que el del Mitsubishi.
Mitsubishi Grandis 2.0 Di-D Intense
Decidida a dejar atrás sus malos momentos, Mitsubishi pisa el acelerador y amplía su oferta europea con un atractivo monovolumen, el Grandis, que llega con un único motor, un dos litros Diesel facturado por Volkswagen. El coche, de gran formato, apuesta por las siete plazas, la versatilidad y el confort, aunque, fiel a su estilo mixto, la firma insiste en decir que este modelo tiene también mucho de berlina.
