
Modelos
y precios base |
|
Mercedes GL 320 CDI | 69.500 euros. |
Mercedes GL 450 | 86.000 euros. |
Mercedes GL 420 CDI | 88.000 euros. |
Mercedes GL 500 | 95.000 euros. |
Ver vídeo |
Así, cargado de argumentos para gustar a todos, no es de extrañar que ya se hayan vendido 5.000 unidades desde que, en mayo, se puso a la venta en Estados Unidos.
Hasta septiembre no estará disponible en España y, cuando lo esté, costará un mínimo de 69.500 euros. Será, por tanto, un todo terreno de gama muy alta, más poderoso que los Range Rover o los Volkswagen Touareg y, desde luego, más exclusivo que ellos. La oferta que presenta Mercedes incluye cuatro motores. En gasolina están el 450 y el 500, de 340 y 388 CV respectivamente, mientras que en Diesel se ofrecen el 320 CDI y el reciente 420 CDI, con 224 y 306 CV. Las cuatro mecánicas se combinan con la caja de cambios automática 7G-Tronic de siete relaciones y con el sistema de tracción integral 4Matic. Además, para el mercado europeo se ofrecen de serie la suspensión activa y el paquete Off-Road Pro, que añade caja reductora y bloqueos de los diferenciales central y trasero. Como opción, las siete plazas. Como se ve, la propuesta no es cualquier cosa, es una ofensiva en toda regla para copar la parte alta del segmento todo terreno. Y es, además, una declaración de intenciones: Mercedes considera que sus SUV son cualquier cosa menos “todo terrenos ligeros". Por donde pase este GL no pasarán muchos más.Mercedes pone el listón muy alto con la llegada del Clase GL. Analizándolo, uno se siente como si estuviera armando una sofisticadísima “matriuska", una de esas muñecas rusas que llevan muchas más en su interior. En este caso, uno va añadiendo capas y capas de lujo y tecnología: a un muy moderno chasis se le añaden motores de órdago, después se pone una transmisión magnífica, además se colocan suspensiones activas, reductora, bloqueos de diferencial central y traseros… Al final, no queda más remedio que reconocer que el Clase GL es un rival durísimo, la referencia a batir. Al volante, uno siente que conducir todo este compendio de tecnología punta es sencillísimo y, claro, da la impresión de que, conduciéndolo, se puede hacer cualquier cosa.
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y precios base |
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Mercedes GL 320 CDI | 69.500 euros. |
Mercedes GL 450 | 86.000 euros. |
Mercedes GL 420 CDI | 88.000 euros. |
Mercedes GL 500 | 95.000 euros. |
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Así, cargado de argumentos para gustar a todos, no es de extrañar que ya se hayan vendido 5.000 unidades desde que, en mayo, se puso a la venta en Estados Unidos.
Hasta septiembre no estará disponible en España y, cuando lo esté, costará un mínimo de 69.500 euros. Será, por tanto, un todo terreno de gama muy alta, más poderoso que los Range Rover o los Volkswagen Touareg y, desde luego, más exclusivo que ellos. La oferta que presenta Mercedes incluye cuatro motores. En gasolina están el 450 y el 500, de 340 y 388 CV respectivamente, mientras que en Diesel se ofrecen el 320 CDI y el reciente 420 CDI, con 224 y 306 CV. Las cuatro mecánicas se combinan con la caja de cambios automática 7G-Tronic de siete relaciones y con el sistema de tracción integral 4Matic. Además, para el mercado europeo se ofrecen de serie la suspensión activa y el paquete Off-Road Pro, que añade caja reductora y bloqueos de los diferenciales central y trasero. Como opción, las siete plazas. Como se ve, la propuesta no es cualquier cosa, es una ofensiva en toda regla para copar la parte alta del segmento todo terreno. Y es, además, una declaración de intenciones: Mercedes considera que sus SUV son cualquier cosa menos “todo terrenos ligeros". Por donde pase este GL no pasarán muchos más.Mercedes pone el listón muy alto con la llegada del Clase GL. Analizándolo, uno se siente como si estuviera armando una sofisticadísima “matriuska", una de esas muñecas rusas que llevan muchas más en su interior. En este caso, uno va añadiendo capas y capas de lujo y tecnología: a un muy moderno chasis se le añaden motores de órdago, después se pone una transmisión magnífica, además se colocan suspensiones activas, reductora, bloqueos de diferencial central y traseros… Al final, no queda más remedio que reconocer que el Clase GL es un rival durísimo, la referencia a batir. Al volante, uno siente que conducir todo este compendio de tecnología punta es sencillísimo y, claro, da la impresión de que, conduciéndolo, se puede hacer cualquier cosa.
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y precios base |
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Mercedes GL 320 CDI | 69.500 euros. |
Mercedes GL 450 | 86.000 euros. |
Mercedes GL 420 CDI | 88.000 euros. |
Mercedes GL 500 | 95.000 euros. |
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Así, cargado de argumentos para gustar a todos, no es de extrañar que ya se hayan vendido 5.000 unidades desde que, en mayo, se puso a la venta en Estados Unidos.
Hasta septiembre no estará disponible en España y, cuando lo esté, costará un mínimo de 69.500 euros. Será, por tanto, un todo terreno de gama muy alta, más poderoso que los Range Rover o los Volkswagen Touareg y, desde luego, más exclusivo que ellos. La oferta que presenta Mercedes incluye cuatro motores. En gasolina están el 450 y el 500, de 340 y 388 CV respectivamente, mientras que en Diesel se ofrecen el 320 CDI y el reciente 420 CDI, con 224 y 306 CV. Las cuatro mecánicas se combinan con la caja de cambios automática 7G-Tronic de siete relaciones y con el sistema de tracción integral 4Matic. Además, para el mercado europeo se ofrecen de serie la suspensión activa y el paquete Off-Road Pro, que añade caja reductora y bloqueos de los diferenciales central y trasero. Como opción, las siete plazas. Como se ve, la propuesta no es cualquier cosa, es una ofensiva en toda regla para copar la parte alta del segmento todo terreno. Y es, además, una declaración de intenciones: Mercedes considera que sus SUV son cualquier cosa menos “todo terrenos ligeros". Por donde pase este GL no pasarán muchos más.Mercedes pone el listón muy alto con la llegada del Clase GL. Analizándolo, uno se siente como si estuviera armando una sofisticadísima “matriuska", una de esas muñecas rusas que llevan muchas más en su interior. En este caso, uno va añadiendo capas y capas de lujo y tecnología: a un muy moderno chasis se le añaden motores de órdago, después se pone una transmisión magnífica, además se colocan suspensiones activas, reductora, bloqueos de diferencial central y traseros… Al final, no queda más remedio que reconocer que el Clase GL es un rival durísimo, la referencia a batir. Al volante, uno siente que conducir todo este compendio de tecnología punta es sencillísimo y, claro, da la impresión de que, conduciéndolo, se puede hacer cualquier cosa.
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Mercedes GL 320 CDI | 69.500 euros. |
Mercedes GL 450 | 86.000 euros. |
Mercedes GL 420 CDI | 88.000 euros. |
Mercedes GL 500 | 95.000 euros. |
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Así, cargado de argumentos para gustar a todos, no es de extrañar que ya se hayan vendido 5.000 unidades desde que, en mayo, se puso a la venta en Estados Unidos. Hasta septiembre no estará disponible en España y, cuando lo esté, costará un mínimo de 69.500 euros. Será, por tanto, un todo terreno de gama muy alta, más poderoso que los Range Rover o los Volkswagen Touareg y, desde luego, más exclusivo que ellos. La oferta que presenta Mercedes incluye cuatro motores. En gasolina están el 450 y el 500, de 340 y 388 CV respectivamente, mientras que en Diesel se ofrecen el 320 CDI y el reciente 420 CDI, con 224 y 306 CV. Las cuatro mecánicas se combinan con la caja de cambios automática 7G-Tronic de siete relaciones y con el sistema de tracción integral 4Matic. Además, para el mercado europeo se ofrecen de serie la suspensión activa y el paquete Off-Road Pro, que añade caja reductora y bloqueos de los diferenciales central y trasero. Como opción, las siete plazas. Como se ve, la propuesta no es cualquier cosa, es una ofensiva en toda regla para copar la parte alta del segmento todo terreno. Y es, además, una declaración de intenciones: Mercedes considera que sus SUV son cualquier cosa menos “todo terrenos ligeros". Por donde pase este GL no pasarán muchos más.