El modelo de la casa italiana hace gala de un diseño impactante y deportivo, que, de seguro, encandilará a los amantes de la estética de los coches transalpinos. Su motor V6 le confiere unas prestaciones más destacadas, aunque en cuanto a comportamiento nos ha gustado más el RX8. Ambos son dos coches pasionales, pero el Alfa, a pesar de ser un tres puertas, ofrece cinco plazas frente a las cuatro del Mazdaa.Equipado con 3.2 V6 de origen Mercedes, el modelo norteamericano, goza de unas prestaciones de primer orden, siendo en el bajo y en el medio régimen donde se encuentra más cómodo. En cuanto a su comportamiento es bastante más burgués que el deportivo de Mazda, por lo que el cliente que busque sensaciones dinámicas gratificantes deberá optar por el RX8.El deportivo japonés es más rápido y más radical que el Mazda RX8. La victoria en cuanto a prestaciones se debe a su poderoso propulsor de 3,5 litros y seis cilindros en V que, aparte, entrega casi 40 CV más que el Mazda. A su vez, la configuración de su chasis y suspensiones ha sido enfocado a encandilar a aquellos conductores que priman eficacia sobre confort. El modelo de la casa italiana hace gala de un diseño impactante y deportivo, que, de seguro, encandilará a los amantes de la estética de los coches transalpinos. Su motor V6 le confiere unas prestaciones más destacadas, aunque en cuanto a comportamiento nos ha gustado más el RX8. Ambos son dos coches pasionales, pero el Alfa, a pesar de ser un tres puertas, ofrece cinco plazas frente a las cuatro del Mazdaa.Equipado con 3.2 V6 de origen Mercedes, el modelo norteamericano, goza de unas prestaciones de primer orden, siendo en el bajo y en el medio régimen donde se encuentra más cómodo. En cuanto a su comportamiento es bastante más burgués que el deportivo de Mazda, por lo que el cliente que busque sensaciones dinámicas gratificantes deberá optar por el RX8.El deportivo japonés es más rápido y más radical que el Mazda RX8. La victoria en cuanto a prestaciones se debe a su poderoso propulsor de 3,5 litros y seis cilindros en V que, aparte, entrega casi 40 CV más que el Mazda. A su vez, la configuración de su chasis y suspensiones ha sido enfocado a encandilar a aquellos conductores que priman eficacia sobre confort. El modelo de la casa italiana hace gala de un diseño impactante y deportivo, que, de seguro, encandilará a los amantes de la estética de los coches transalpinos. Su motor V6 le confiere unas prestaciones más destacadas, aunque en cuanto a comportamiento nos ha gustado más el RX8. Ambos son dos coches pasionales, pero el Alfa, a pesar de ser un tres puertas, ofrece cinco plazas frente a las cuatro del Mazdaa.Equipado con 3.2 V6 de origen Mercedes, el modelo norteamericano, goza de unas prestaciones de primer orden, siendo en el bajo y en el medio régimen donde se encuentra más cómodo. En cuanto a su comportamiento es bastante más burgués que el deportivo de Mazda, por lo que el cliente que busque sensaciones dinámicas gratificantes deberá optar por el RX8.El deportivo japonés es más rápido y más radical que el Mazda RX8. La victoria en cuanto a prestaciones se debe a su poderoso propulsor de 3,5 litros y seis cilindros en V que, aparte, entrega casi 40 CV más que el Mazda. A su vez, la configuración de su chasis y suspensiones ha sido enfocado a encandilar a aquellos conductores que priman eficacia sobre confort.
Mazda RX8
Posee un motor rotativo que sube hasta 9.000 rpm, cuatro puertas que se abren enfrentadas, un comportamiento dinámico de primer orden, un maletero decente y una estética vanguardista. Todos estos rasgos convierten al RX8 de Mazda es un "rara avis" en el mundo del automóvil, pues no hay coche tan peculiar y atractivo como él.