Mazda RX8

Posee un motor rotativo que sube hasta 9.000 rpm, cuatro puertas que se abren enfrentadas, un comportamiento dinámico de primer orden, un maletero decente y una estética vanguardista. Todos estos rasgos convierten al RX8 de Mazda es un "rara avis" en el mundo del automóvil, pues no hay coche tan peculiar y atractivo como él.

El modelo de la casa italiana hace gala de un diseño impactante y deportivo, que, de seguro, encandilará a los amantes de la estética de los coches transalpinos. Su motor V6 le confiere unas prestaciones más destacadas, aunque en cuanto a comportamiento nos ha gustado más el RX8. Ambos son dos coches pasionales, pero el Alfa, a pesar de ser un tres puertas, ofrece cinco plazas frente a las cuatro del Mazdaa.Equipado con 3.2 V6 de origen Mercedes, el modelo norteamericano, goza de unas prestaciones de primer orden, siendo en el bajo y en el medio régimen donde se encuentra más cómodo. En cuanto a su comportamiento es bastante más burgués que el deportivo de Mazda, por lo que el cliente que busque sensaciones dinámicas gratificantes deberá optar por el RX8.El deportivo japonés es más rápido y más radical que el Mazda RX8. La victoria en cuanto a prestaciones se debe a su poderoso propulsor de 3,5 litros y seis cilindros en V que, aparte, entrega casi 40 CV más que el Mazda. A su vez, la configuración de su chasis y suspensiones ha sido enfocado a encandilar a aquellos conductores que priman eficacia sobre confort. El modelo de la casa italiana hace gala de un diseño impactante y deportivo, que, de seguro, encandilará a los amantes de la estética de los coches transalpinos. Su motor V6 le confiere unas prestaciones más destacadas, aunque en cuanto a comportamiento nos ha gustado más el RX8. Ambos son dos coches pasionales, pero el Alfa, a pesar de ser un tres puertas, ofrece cinco plazas frente a las cuatro del Mazdaa.Equipado con 3.2 V6 de origen Mercedes, el modelo norteamericano, goza de unas prestaciones de primer orden, siendo en el bajo y en el medio régimen donde se encuentra más cómodo. En cuanto a su comportamiento es bastante más burgués que el deportivo de Mazda, por lo que el cliente que busque sensaciones dinámicas gratificantes deberá optar por el RX8.El deportivo japonés es más rápido y más radical que el Mazda RX8. La victoria en cuanto a prestaciones se debe a su poderoso propulsor de 3,5 litros y seis cilindros en V que, aparte, entrega casi 40 CV más que el Mazda. A su vez, la configuración de su chasis y suspensiones ha sido enfocado a encandilar a aquellos conductores que priman eficacia sobre confort. El modelo de la casa italiana hace gala de un diseño impactante y deportivo, que, de seguro, encandilará a los amantes de la estética de los coches transalpinos. Su motor V6 le confiere unas prestaciones más destacadas, aunque en cuanto a comportamiento nos ha gustado más el RX8. Ambos son dos coches pasionales, pero el Alfa, a pesar de ser un tres puertas, ofrece cinco plazas frente a las cuatro del Mazdaa.Equipado con 3.2 V6 de origen Mercedes, el modelo norteamericano, goza de unas prestaciones de primer orden, siendo en el bajo y en el medio régimen donde se encuentra más cómodo. En cuanto a su comportamiento es bastante más burgués que el deportivo de Mazda, por lo que el cliente que busque sensaciones dinámicas gratificantes deberá optar por el RX8.El deportivo japonés es más rápido y más radical que el Mazda RX8. La victoria en cuanto a prestaciones se debe a su poderoso propulsor de 3,5 litros y seis cilindros en V que, aparte, entrega casi 40 CV más que el Mazda. A su vez, la configuración de su chasis y suspensiones ha sido enfocado a encandilar a aquellos conductores que priman eficacia sobre confort.