Ligeramente más barato que el Fusion, el Meriva es quizá el más duro de los rivales del Fusion Plus. Es una derivación del Corsa y, por tanto, se ha hecho con la misma idea que el Fusion: crear un monovolumen compacto de formato utilitario.
Con un motor más grande, el Opel entrega siete caballos, más, con lo que suma 75, una cifra que ya empieza a ser interesante para un coche de este tamaño. Esta es la razón de que las prestaciones sean mucho mejores que en el coche de Ford. En cambio, el comportamiento dinámico del Fusion es bastante mejor.
Por equipamiento, no hay grandes diferencias. Sin embargo, el Fusion resulta un poco más moderno y atractivo.El pequeño-gran Peugeot 206 SW es un rival un tanto indirecto del Ford Fusion. Es un coche de un tamaño similar por longitud, pero bastante más bajo y, desde luego, de carrocería mucho más cercana al suelo.
Esto se nota en el interior, donde las plazas para pasajeros no son nada del otro mundo, pero donde hay un maletero impresionante para un coche de este tamaño.
El motor es exactamente el mismo, con el afinado propio de Peugeot, y el mismo rendimiento algo escaso. El precio, 13.770 euros, muy favorable al coche francés.
Ligeramente más barato que el Fusion, el Meriva es quizá el más duro de los rivales del Fusion Plus. Es una derivación del Corsa y, por tanto, se ha hecho con la misma idea que el Fusion: crear un monovolumen compacto de formato utilitario.
Con un motor más grande, el Opel entrega siete caballos, más, con lo que suma 75, una cifra que ya empieza a ser interesante para un coche de este tamaño. Esta es la razón de que las prestaciones sean mucho mejores que en el coche de Ford. En cambio, el comportamiento dinámico del Fusion es bastante mejor.
Por equipamiento, no hay grandes diferencias. Sin embargo, el Fusion resulta un poco más moderno y atractivo.El pequeño-gran Peugeot 206 SW es un rival un tanto indirecto del Ford Fusion. Es un coche de un tamaño similar por longitud, pero bastante más bajo y, desde luego, de carrocería mucho más cercana al suelo.
Esto se nota en el interior, donde las plazas para pasajeros no son nada del otro mundo, pero donde hay un maletero impresionante para un coche de este tamaño.
El motor es exactamente el mismo, con el afinado propio de Peugeot, y el mismo rendimiento algo escaso. El precio, 13.770 euros, muy favorable al coche francés.