Ford Fiesta 1.6 Automático

La introducción de la caja de cambios automática Durashift en el Fiesta supone un plus de confort no exento de deportividad para uno de los utilitarios más destacados del segmento.

Ford Fiesta 1.6 Automático
Ford Fiesta 1.6 Automático

Las continuas ofertas del C3 colocan el precio real de este utilitario en un nivel muy competitivo. Posee uno de los propulsores 1.6 más enérgicos del mercado que alcanza los 110 CV y que otorga unas prestaciones notables. Cuenta con embrague pilotado, pero con una tecnología que sabe adecuar su comportamiento a las condiciones del terreno y al estilo de conducción del usuario. En el debe del C3, debemos señalar que es ruidoso a regímenes altos y que posee un equipo de frenos demasiado sensible. El utilitario japonés tiene a su favor una mayor habitabilidad interior y unas suspensiones más enfocadas hacia el confort. En su contra tiene, sin embargo, un motor de menor cilindrada y potencia y con unas prestaciones por debajo de las del Fiesta. También en la elección entre uno y otro tendrá especial importancia el diseño, pues el Ford apuesta por una estética convencional mientras que el Nissan apuesta por una imagen más desenfadada.El sistema Easytronic de la transmisión automática del Corsa no es tan moderno como la Automatic Durashift del Fiesta, aunque tiene poco que envidiar a la del Ford. Centrándonos en el coche, el modelo de Opel cuenta con menos potencia efectiva y con unas suspensiones algo menos firmes. El precio de tarifa de esta versión Cosmo es algo más elevado, pero el equipamiento incluye varios elementos que en el Fiesta son opcionales.El Smart Fourfour es el último en llegar al segmento de los utilitarios con el aval de ser fabricado por una marca de prestigio como Mercedes. Tiene en el diseño uno de sus puntos positivos y cuenta con un bastidor notable. Su cambio automático es un viejo conocido para los aficionados del motor, pues ya estaba presente en el Smart Fortwo. Su precio es más elevado y el nivel de potencia y cilindrada del motor es menor.Las continuas ofertas del C3 colocan el precio real de este utilitario en un nivel muy competitivo. Posee uno de los propulsores 1.6 más enérgicos del mercado que alcanza los 110 CV y que otorga unas prestaciones notables. Cuenta con embrague pilotado, pero con una tecnología que sabe adecuar su comportamiento a las condiciones del terreno y al estilo de conducción del usuario. En el debe del C3, debemos señalar que es ruidoso a regímenes altos y que posee un equipo de frenos demasiado sensible. El utilitario japonés tiene a su favor una mayor habitabilidad interior y unas suspensiones más enfocadas hacia el confort. En su contra tiene, sin embargo, un motor de menor cilindrada y potencia y con unas prestaciones por debajo de las del Fiesta. También en la elección entre uno y otro tendrá especial importancia el diseño, pues el Ford apuesta por una estética convencional mientras que el Nissan apuesta por una imagen más desenfadada.El sistema Easytronic de la transmisión automática del Corsa no es tan moderno como la Automatic Durashift del Fiesta, aunque tiene poco que envidiar a la del Ford. Centrándonos en el coche, el modelo de Opel cuenta con menos potencia efectiva y con unas suspensiones algo menos firmes. El precio de tarifa de esta versión Cosmo es algo más elevado, pero el equipamiento incluye varios elementos que en el Fiesta son opcionales.El Smart Fourfour es el último en llegar al segmento de los utilitarios con el aval de ser fabricado por una marca de prestigio como Mercedes. Tiene en el diseño uno de sus puntos positivos y cuenta con un bastidor notable. Su cambio automático es un viejo conocido para los aficionados del motor, pues ya estaba presente en el Smart Fortwo. Su precio es más elevado y el nivel de potencia y cilindrada del motor es menor.Las continuas ofertas del C3 colocan el precio real de este utilitario en un nivel muy competitivo. Posee uno de los propulsores 1.6 más enérgicos del mercado que alcanza los 110 CV y que otorga unas prestaciones notables. Cuenta con embrague pilotado, pero con una tecnología que sabe adecuar su comportamiento a las condiciones del terreno y al estilo de conducción del usuario. En el debe del C3, debemos señalar que es ruidoso a regímenes altos y que posee un equipo de frenos demasiado sensible. El utilitario japonés tiene a su favor una mayor habitabilidad interior y unas suspensiones más enfocadas hacia el confort. En su contra tiene, sin embargo, un motor de menor cilindrada y potencia y con unas prestaciones por debajo de las del Fiesta. También en la elección entre uno y otro tendrá especial importancia el diseño, pues el Ford apuesta por una estética convencional mientras que el Nissan apuesta por una imagen más desenfadada.El sistema Easytronic de la transmisión automática del Corsa no es tan moderno como la Automatic Durashift del Fiesta, aunque tiene poco que envidiar a la del Ford. Centrándonos en el coche, el modelo de Opel cuenta con menos potencia efectiva y con unas suspensiones algo menos firmes. El precio de tarifa de esta versión Cosmo es algo más elevado, pero el equipamiento incluye varios elementos que en el Fiesta son opcionales.El Smart Fourfour es el último en llegar al segmento de los utilitarios con el aval de ser fabricado por una marca de prestigio como Mercedes. Tiene en el diseño uno de sus puntos positivos y cuenta con un bastidor notable. Su cambio automático es un viejo conocido para los aficionados del motor, pues ya estaba presente en el Smart Fortwo. Su precio es más elevado y el nivel de potencia y cilindrada del motor es menor.Las continuas ofertas del C3 colocan el precio real de este utilitario en un nivel muy competitivo. Posee uno de los propulsores 1.6 más enérgicos del mercado que alcanza los 110 CV y que otorga unas prestaciones notables. Cuenta con embrague pilotado, pero con una tecnología que sabe adecuar su comportamiento a las condiciones del terreno y al estilo de conducción del usuario. En el debe del C3, debemos señalar que es ruidoso a regímenes altos y que posee un equipo de frenos demasiado sensible. El utilitario japonés tiene a su favor una mayor habitabilidad interior y unas suspensiones más enfocadas hacia el confort. En su contra tiene, sin embargo, un motor de menor cilindrada y potencia y con unas prestaciones por debajo de las del Fiesta. También en la elección entre uno y otro tendrá especial importancia el diseño, pues el Ford apuesta por una estética convencional mientras que el Nissan apuesta por una imagen más desenfadada.El sistema Easytronic de la transmisión automática del Corsa no es tan moderno como la Automatic Durashift del Fiesta, aunque tiene poco que envidiar a la del Ford. Centrándonos en el coche, el modelo de Opel cuenta con menos potencia efectiva y con unas suspensiones algo menos firmes. El precio de tarifa de esta versión Cosmo es algo más elevado, pero el equipamiento incluye varios elementos que en el Fiesta son opcionales.El Smart Fourfour es el último en llegar al segmento de los utilitarios con el aval de ser fabricado por una marca de prestigio como Mercedes. Tiene en el diseño uno de sus puntos positivos y cuenta con un bastidor notable. Su cambio automático es un viejo conocido para los aficionados del motor, pues ya estaba presente en el Smart Fortwo. Su precio es más elevado y el nivel de potencia y cilindrada del motor es menor.

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