Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

El primer descendiente de Ford y PSA-Peugeot Citroën, el propulsor Duratorq Diesel de inyección directa de alta presión, da vida al nuevo Fiesta. Se trata de una mecánica que desarrolla 68 CV de potencia y que ofrece un par motor de 18,4 mkg a 2.250 rpm. Como viene siendo habitual en los motores turboalimentados, esta pequeña mecánica también ha ofrecido más caballos en nuestro banco de potencia que los reseñados en los datos oficiales facilitados por Ford España y se ha colocado en los 70,9 CV a 3.760 rpm.

Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p
Ford Fiesta 1.4 TDCi Trend 5p

Sin duda alguna, el A2 es el rival más caro de este Fiesta, cuesta 18.750 euros, frente a los 12.450 euros del acabado Trend del Ford. Dispone de un motor de la misma cilindrada que nuestro protagonista, pero que desarrolla, según datos oficiales, 5 CV más. El acabado interior del Audi es más sobrio y elegante que el del Ford, que está peor terminado. Dentro de los rivales del Fiesta este es tan nuevo como nuestro vehículo analizado. Dispone de un propulsor similar que ofrece unos caballos más, pero de un espacio interior bastante más reducido que el del Fiesta, sobre todo en las plazas traseras. Pese a que la cilindrada no es la misma, este Corsa dispone de 1,7 litros, frente a los 1,4 litros del Fiesta, ambos desarrollan una potencia similar. La baza importante y destacable del Opel se encuentra en un precio ligeramente menor: 11.960 euros, frente a los 12.450 del Ford. El motor francés dispone de la misma cilindrada que el del Fiesta. También está turboalimentado y la tecnología es compartida. De hecho, el TDCi ha sido desarrollado entre Ford y PSA-Peugeot Citroën. En cuanto a precio, es el que más se acerca al modelo que hemos analizado. Tan sólo 50 euros separan el precio de uno y otro coche. Con una cilindrada algo superior, el propulsor de Renault alcanza la misma potencia y similares prestaciones que el Fiesta. Por precio, la marca gala afina en varios euros de diferencia. Por acabado, también destaca el modelo de origen francés. Comparte motorización con el Audi, por lo que desarrolla la misma potencia. Es más barato que su compañero de grupo germano, 15.320 euros, pero sigue siendo más caro que nuestro Ford. El puesto de conducción del VW es mucho más cómodo que el del Fiesta, sobre todo porque dispone de reposapié y porque los asientos sujetan de mejor manera. Sin duda alguna, el A2 es el rival más caro de este Fiesta, cuesta 18.750 euros, frente a los 12.450 euros del acabado Trend del Ford. Dispone de un motor de la misma cilindrada que nuestro protagonista, pero que desarrolla, según datos oficiales, 5 CV más. El acabado interior del Audi es más sobrio y elegante que el del Ford, que está peor terminado. Dentro de los rivales del Fiesta este es tan nuevo como nuestro vehículo analizado. Dispone de un propulsor similar que ofrece unos caballos más, pero de un espacio interior bastante más reducido que el del Fiesta, sobre todo en las plazas traseras. Pese a que la cilindrada no es la misma, este Corsa dispone de 1,7 litros, frente a los 1,4 litros del Fiesta, ambos desarrollan una potencia similar. La baza importante y destacable del Opel se encuentra en un precio ligeramente menor: 11.960 euros, frente a los 12.450 del Ford. El motor francés dispone de la misma cilindrada que el del Fiesta. También está turboalimentado y la tecnología es compartida. De hecho, el TDCi ha sido desarrollado entre Ford y PSA-Peugeot Citroën. En cuanto a precio, es el que más se acerca al modelo que hemos analizado. Tan sólo 50 euros separan el precio de uno y otro coche. Con una cilindrada algo superior, el propulsor de Renault alcanza la misma potencia y similares prestaciones que el Fiesta. Por precio, la marca gala afina en varios euros de diferencia. Por acabado, también destaca el modelo de origen francés. Comparte motorización con el Audi, por lo que desarrolla la misma potencia. Es más barato que su compañero de grupo germano, 15.320 euros, pero sigue siendo más caro que nuestro Ford. El puesto de conducción del VW es mucho más cómodo que el del Fiesta, sobre todo porque dispone de reposapié y porque los asientos sujetan de mejor manera. Sin duda alguna, el A2 es el rival más caro de este Fiesta, cuesta 18.750 euros, frente a los 12.450 euros del acabado Trend del Ford. Dispone de un motor de la misma cilindrada que nuestro protagonista, pero que desarrolla, según datos oficiales, 5 CV más. El acabado interior del Audi es más sobrio y elegante que el del Ford, que está peor terminado. Dentro de los rivales del Fiesta este es tan nuevo como nuestro vehículo analizado. Dispone de un propulsor similar que ofrece unos caballos más, pero de un espacio interior bastante más reducido que el del Fiesta, sobre todo en las plazas traseras. Pese a que la cilindrada no es la misma, este Corsa dispone de 1,7 litros, frente a los 1,4 litros del Fiesta, ambos desarrollan una potencia similar. La baza importante y destacable del Opel se encuentra en un precio ligeramente menor: 11.960 euros, frente a los 12.450 del Ford. El motor francés dispone de la misma cilindrada que el del Fiesta. También está turboalimentado y la tecnología es compartida. De hecho, el TDCi ha sido desarrollado entre Ford y PSA-Peugeot Citroën. En cuanto a precio, es el que más se acerca al modelo que hemos analizado. Tan sólo 50 euros separan el precio de uno y otro coche. Con una cilindrada algo superior, el propulsor de Renault alcanza la misma potencia y similares prestaciones que el Fiesta. Por precio, la marca gala afina en varios euros de diferencia. Por acabado, también destaca el modelo de origen francés. Comparte motorización con el Audi, por lo que desarrolla la misma potencia. Es más barato que su compañero de grupo germano, 15.320 euros, pero sigue siendo más caro que nuestro Ford. El puesto de conducción del VW es mucho más cómodo que el del Fiesta, sobre todo porque dispone de reposapié y porque los asientos sujetan de mejor manera. Sin duda alguna, el A2 es el rival más caro de este Fiesta, cuesta 18.750 euros, frente a los 12.450 euros del acabado Trend del Ford. Dispone de un motor de la misma cilindrada que nuestro protagonista, pero que desarrolla, según datos oficiales, 5 CV más. El acabado interior del Audi es más sobrio y elegante que el del Ford, que está peor terminado. Dentro de los rivales del Fiesta este es tan nuevo como nuestro vehículo analizado. Dispone de un propulsor similar que ofrece unos caballos más, pero de un espacio interior bastante más reducido que el del Fiesta, sobre todo en las plazas traseras. Pese a que la cilindrada no es la misma, este Corsa dispone de 1,7 litros, frente a los 1,4 litros del Fiesta, ambos desarrollan una potencia similar. La baza importante y destacable del Opel se encuentra en un precio ligeramente menor: 11.960 euros, frente a los 12.450 del Ford. El motor francés dispone de la misma cilindrada que el del Fiesta. También está turboalimentado y la tecnología es compartida. De hecho, el TDCi ha sido desarrollado entre Ford y PSA-Peugeot Citroën. En cuanto a precio, es el que más se acerca al modelo que hemos analizado. Tan sólo 50 euros separan el precio de uno y otro coche. Con una cilindrada algo superior, el propulsor de Renault alcanza la misma potencia y similares prestaciones que el Fiesta. Por precio, la marca gala afina en varios euros de diferencia. Por acabado, también destaca el modelo de origen francés. Comparte motorización con el Audi, por lo que desarrolla la misma potencia. Es más barato que su compañero de grupo germano, 15.320 euros, pero sigue siendo más caro que nuestro Ford. El puesto de conducción del VW es mucho más cómodo que el del Fiesta, sobre todo porque dispone de reposapié y porque los asientos sujetan de mejor manera. Sin duda alguna, el A2 es el rival más caro de este Fiesta, cuesta 18.750 euros, frente a los 12.450 euros del acabado Trend del Ford. Dispone de un motor de la misma cilindrada que nuestro protagonista, pero que desarrolla, según datos oficiales, 5 CV más. El acabado interior del Audi es más sobrio y elegante que el del Ford, que está peor terminado. Dentro de los rivales del Fiesta este es tan nuevo como nuestro vehículo analizado. Dispone de un propulsor similar que ofrece unos caballos más, pero de un espacio interior bastante más reducido que el del Fiesta, sobre todo en las plazas traseras. Pese a que la cilindrada no es la misma, este Corsa dispone de 1,7 litros, frente a los 1,4 litros del Fiesta, ambos desarrollan una potencia similar. La baza importante y destacable del Opel se encuentra en un precio ligeramente menor: 11.960 euros, frente a los 12.450 del Ford. El motor francés dispone de la misma cilindrada que el del Fiesta. También está turboalimentado y la tecnología es compartida. De hecho, el TDCi ha sido desarrollado entre Ford y PSA-Peugeot Citroën. En cuanto a precio, es el que más se acerca al modelo que hemos analizado. Tan sólo 50 euros separan el precio de uno y otro coche. Con una cilindrada algo superior, el propulsor de Renault alcanza la misma potencia y similares prestaciones que el Fiesta. Por precio, la marca gala afina en varios euros de diferencia. Por acabado, también destaca el modelo de origen francés. Comparte motorización con el Audi, por lo que desarrolla la misma potencia. Es más barato que su compañero de grupo germano, 15.320 euros, pero sigue siendo más caro que nuestro Ford. El puesto de conducción del VW es mucho más cómodo que el del Fiesta, sobre todo porque dispone de reposapié y porque los asientos sujetan de mejor manera. Sin duda alguna, el A2 es el rival más caro de este Fiesta, cuesta 18.750 euros, frente a los 12.450 euros del acabado Trend del Ford. Dispone de un motor de la misma cilindrada que nuestro protagonista, pero que desarrolla, según datos oficiales, 5 CV más. El acabado interior del Audi es más sobrio y elegante que el del Ford, que está peor terminado. Dentro de los rivales del Fiesta este es tan nuevo como nuestro vehículo analizado. Dispone de un propulsor similar que ofrece unos caballos más, pero de un espacio interior bastante más reducido que el del Fiesta, sobre todo en las plazas traseras. Pese a que la cilindrada no es la misma, este Corsa dispone de 1,7 litros, frente a los 1,4 litros del Fiesta, ambos desarrollan una potencia similar. La baza importante y destacable del Opel se encuentra en un precio ligeramente menor: 11.960 euros, frente a los 12.450 del Ford. El motor francés dispone de la misma cilindrada que el del Fiesta. También está turboalimentado y la tecnología es compartida. De hecho, el TDCi ha sido desarrollado entre Ford y PSA-Peugeot Citroën. En cuanto a precio, es el que más se acerca al modelo que hemos analizado. Tan sólo 50 euros separan el precio de uno y otro coche. Con una cilindrada algo superior, el propulsor de Renault alcanza la misma potencia y similares prestaciones que el Fiesta. Por precio, la marca gala afina en varios euros de diferencia. Por acabado, también destaca el modelo de origen francés. Comparte motorización con el Audi, por lo que desarrolla la misma potencia. Es más barato que su compañero de grupo germano, 15.320 euros, pero sigue siendo más caro que nuestro Ford. El puesto de conducción del VW es mucho más cómodo que el del Fiesta, sobre todo porque dispone de reposapié y porque los asientos sujetan de mejor manera.