Contacto: Peugeot 206 1.4 HDI

Peugeot tiene ya listo para la venta el 206 con el motor 1.4 HDI de 70 CV. Con este propulsor, el coche francés se abre a una parte del mercado que necesita un coche de precio asequible, consumo bajo y capacidad para viajar.

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El motor 1.4 HDI, conocido internamente como DV4, es producto de la colaboración entre el grupo PSA y Ford . Se montó por primera vez en el 307 y, ahora, lo recibe el 206 que, con él, sustituirá poco a poco al viejo motor Diesel atmosférico. Se espera que dentro de poco haya también un HDI de 90 CV y, algo después, uno de 110.

Es este un modelo tradicionalmente destinado a ser primer coche de un público joven. Cabría pensar que este tipo de cliente no es muy dado a comprar motores Diesel, máxime si, como este de 70 CV, no son muy potentes. Sin embargo, Peugeot ha detectado un nicho de mercado importante en la gente joven que necesita un coche para viajar, que consuma poco y que no sea demasiado caro. La respuesta es este atractivo 206 HDI que se vende en España como primicia mundial.

Con los 70 CV que entrega el 1.4, el 206 no ofrece su cara más dinámica, pero da la talla. El motor se muestra más bien perezoso. Entrega la potencia de forma muy progresiva y suave. Sube de vueltas con firmeza, pero no con demasiada brillantez, hasta las 4.000 rpm. A partir de ahí, el empuje decae notablemente y, aunque todavía gira algo más arriba, ya no sirve de mucho.

El motor 1.4 HDI, conocido internamente como DV4, es producto de la colaboración entre el grupo PSA y Ford . Se montó por primera vez en el 307 y, ahora, lo recibe el 206 que, con él, sustituirá poco a poco al viejo motor Diesel atmosférico. Se espera que dentro de poco haya también un HDI de 90 CV y, algo después, uno de 110.

Es este un modelo tradicionalmente destinado a ser primer coche de un público joven. Cabría pensar que este tipo de cliente no es muy dado a comprar motores Diesel, máxime si, como este de 70 CV, no son muy potentes. Sin embargo, Peugeot ha detectado un nicho de mercado importante en la gente joven que necesita un coche para viajar, que consuma poco y que no sea demasiado caro. La respuesta es este atractivo 206 HDI que se vende en España como primicia mundial.

Con los 70 CV que entrega el 1.4, el 206 no ofrece su cara más dinámica, pero da la talla. El motor se muestra más bien perezoso. Entrega la potencia de forma muy progresiva y suave. Sube de vueltas con firmeza, pero no con demasiada brillantez, hasta las 4.000 rpm. A partir de ahí, el empuje decae notablemente y, aunque todavía gira algo más arriba, ya no sirve de mucho.

El motor 1.4 HDI, conocido internamente como DV4, es producto de la colaboración entre el grupo PSA y Ford . Se montó por primera vez en el 307 y, ahora, lo recibe el 206 que, con él, sustituirá poco a poco al viejo motor Diesel atmosférico. Se espera que dentro de poco haya también un HDI de 90 CV y, algo después, uno de 110.

Es este un modelo tradicionalmente destinado a ser primer coche de un público joven. Cabría pensar que este tipo de cliente no es muy dado a comprar motores Diesel, máxime si, como este de 70 CV, no son muy potentes. Sin embargo, Peugeot ha detectado un nicho de mercado importante en la gente joven que necesita un coche para viajar, que consuma poco y que no sea demasiado caro. La respuesta es este atractivo 206 HDI que se vende en España como primicia mundial.

Con los 70 CV que entrega el 1.4, el 206 no ofrece su cara más dinámica, pero da la talla. El motor se muestra más bien perezoso. Entrega la potencia de forma muy progresiva y suave. Sube de vueltas con firmeza, pero no con demasiada brillantez, hasta las 4.000 rpm. A partir de ahí, el empuje decae notablemente y, aunque todavía gira algo más arriba, ya no sirve de mucho.

El motor 1.4 HDI, conocido internamente como DV4, es producto de la colaboración entre el grupo PSA y Ford . Se montó por primera vez en el 307 y, ahora, lo recibe el 206 que, con él, sustituirá poco a poco al viejo motor Diesel atmosférico. Se espera que dentro de poco haya también un HDI de 90 CV y, algo después, uno de 110.

Es este un modelo tradicionalmente destinado a ser primer coche de un público joven. Cabría pensar que este tipo de cliente no es muy dado a comprar motores Diesel, máxime si, como este de 70 CV, no son muy potentes. Sin embargo, Peugeot ha detectado un nicho de mercado importante en la gente joven que necesita un coche para viajar, que consuma poco y que no sea demasiado caro. La respuesta es este atractivo 206 HDI que se vende en España como primicia mundial.

Con los 70 CV que entrega el 1.4, el 206 no ofrece su cara más dinámica, pero da la talla. El motor se muestra más bien perezoso. Entrega la potencia de forma muy progresiva y suave. Sube de vueltas con firmeza, pero no con demasiada brillantez, hasta las 4.000 rpm. A partir de ahí, el empuje decae notablemente y, aunque todavía gira algo más arriba, ya no sirve de mucho.

El motor 1.4 HDI, conocido internamente como DV4, es producto de la colaboración entre el grupo PSA y Ford . Se montó por primera vez en el 307 y, ahora, lo recibe el 206 que, con él, sustituirá poco a poco al viejo motor Diesel atmosférico. Se espera que dentro de poco haya también un HDI de 90 CV y, algo después, uno de 110.

Es este un modelo tradicionalmente destinado a ser primer coche de un público joven. Cabría pensar que este tipo de cliente no es muy dado a comprar motores Diesel, máxime si, como este de 70 CV, no son muy potentes. Sin embargo, Peugeot ha detectado un nicho de mercado importante en la gente joven que necesita un coche para viajar, que consuma poco y que no sea demasiado caro. La respuesta es este atractivo 206 HDI que se vende en España como primicia mundial.

Con los 70 CV que entrega el 1.4, el 206 no ofrece su cara más dinámica, pero da la talla. El motor se muestra más bien perezoso. Entrega la potencia de forma muy progresiva y suave. Sube de vueltas con firmeza, pero no con demasiada brillantez, hasta las 4.000 rpm. A partir de ahí, el empuje decae notablemente y, aunque todavía gira algo más arriba, ya no sirve de mucho.

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