Contacto: Opel Combo Tour

El Opel Combo Tour destaca por buenos motivos: tres motores, dos de ellos turbodiésel, un buen acabado y un magnífico equipamiento en opción que puede representar una buena alternativa a los monovolúmenes medios. Cuesta 13.650 € el 1.6 de gasolina, 14.480 € el 1.7 DI, y 15.050 el 1.7 DTi €.

combo2g.jpg
combo2g.jpg

Los derivados de turismo están tomando el rumbo marcado por Renault, Peugeot y Citroën con el Kangoo, Partner y Berlingo, respectivamente, a los que han seguido después Fiat con el Dobló y Opel con el Combo. Este último acaba de presentar su versión mixta carga/pasajeros, denominada Tour, que complementa a la versión únicamente disponible hasta ahora desde noviembre del año pasado y destinada a carga solamente, la Cargo. La versión Tour destaca por varias razones, entre ellas el gran equipamiento de seguridad y confort que puede llevar, el acabado general y los tres motores con que puede adquirirse, uno de gasolina y dos turbodiésel.

El Combo ya no es aquel vehículo comercial ligero derivado directamente del Corsa. Ahora, aunque aprovecha la parte delantera, algunos motores, el subchasis delantero y el salpicadero de éste, se une a la cantera de este tipo de coches que nacen con vocación de automóviles para carga pequeña, pero que a la vez tienen un hueco importante en sus conversiones para transporte de pasajeros. La forma casi de monovolumen hace posible un mejor aprovechamiento del espacio interior y mayores posibilidades de carga. En el caso del Cargo, y con el sistema de abatimiento del asiento derecho, la longitud de carga para tubos u objetos más largos llega hasta los 2,70 metros. La importancia de la versión Tour es tal, que en realidad debe superar las ventas de la Cargo. Opel estima que el 70 por ciento de lo que demande el mercado este año en España será para el Tour. Entre las dos versiones, Opel espera en 2002 vender 12.000 unidades.

La gama de motores abarca una mecánica de gasolina de 1,6 litros y 87 caballos, y dos turbodiésel, ambas con una cilindrada de 1,7 litros: la DI de 65 CV y la DTi de 75 CV. Estos dos últimos motores incorporan inyección directa, cuatro válvulas por cilindro y catalizador de oxidación. Aunque los dos tienen una cilindrada única, 1.686 centímetro cúbicos, la diferencia de potencia estriba en la presión de soplado del turbocompresor, que en la primera es de 0,67 bares y en la segunda de 0,9. En el depósito entran 52 litros de combustible, y el consumo anunciado es de 5,8 litros en ambos motores para ciclo mixto, con una autonomía de 900 kilómetros. Los derivados de turismo están tomando el rumbo marcado por Renault, Peugeot y Citroën con el Kangoo, Partner y Berlingo, respectivamente, a los que han seguido después Fiat con el Dobló y Opel con el Combo. Este último acaba de presentar su versión mixta carga/pasajeros, denominada Tour, que complementa a la versión únicamente disponible hasta ahora desde noviembre del año pasado y destinada a carga solamente, la Cargo. La versión Tour destaca por varias razones, entre ellas el gran equipamiento de seguridad y confort que puede llevar, el acabado general y los tres motores con que puede adquirirse, uno de gasolina y dos turbodiésel.

El Combo ya no es aquel vehículo comercial ligero derivado directamente del Corsa. Ahora, aunque aprovecha la parte delantera, algunos motores, el subchasis delantero y el salpicadero de éste, se une a la cantera de este tipo de coches que nacen con vocación de automóviles para carga pequeña, pero que a la vez tienen un hueco importante en sus conversiones para transporte de pasajeros. La forma casi de monovolumen hace posible un mejor aprovechamiento del espacio interior y mayores posibilidades de carga. En el caso del Cargo, y con el sistema de abatimiento del asiento derecho, la longitud de carga para tubos u objetos más largos llega hasta los 2,70 metros. La importancia de la versión Tour es tal, que en realidad debe superar las ventas de la Cargo. Opel estima que el 70 por ciento de lo que demande el mercado este año en España será para el Tour. Entre las dos versiones, Opel espera en 2002 vender 12.000 unidades.

La gama de motores abarca una mecánica de gasolina de 1,6 litros y 87 caballos, y dos turbodiésel, ambas con una cilindrada de 1,7 litros: la DI de 65 CV y la DTi de 75 CV. Estos dos últimos motores incorporan inyección directa, cuatro válvulas por cilindro y catalizador de oxidación. Aunque los dos tienen una cilindrada única, 1.686 centímetro cúbicos, la diferencia de potencia estriba en la presión de soplado del turbocompresor, que en la primera es de 0,67 bares y en la segunda de 0,9. En el depósito entran 52 litros de combustible, y el consumo anunciado es de 5,8 litros en ambos motores para ciclo mixto, con una autonomía de 900 kilómetros. Los derivados de turismo están tomando el rumbo marcado por Renault, Peugeot y Citroën con el Kangoo, Partner y Berlingo, respectivamente, a los que han seguido después Fiat con el Dobló y Opel con el Combo. Este último acaba de presentar su versión mixta carga/pasajeros, denominada Tour, que complementa a la versión únicamente disponible hasta ahora desde noviembre del año pasado y destinada a carga solamente, la Cargo. La versión Tour destaca por varias razones, entre ellas el gran equipamiento de seguridad y confort que puede llevar, el acabado general y los tres motores con que puede adquirirse, uno de gasolina y dos turbodiésel.

El Combo ya no es aquel vehículo comercial ligero derivado directamente del Corsa. Ahora, aunque aprovecha la parte delantera, algunos motores, el subchasis delantero y el salpicadero de éste, se une a la cantera de este tipo de coches que nacen con vocación de automóviles para carga pequeña, pero que a la vez tienen un hueco importante en sus conversiones para transporte de pasajeros. La forma casi de monovolumen hace posible un mejor aprovechamiento del espacio interior y mayores posibilidades de carga. En el caso del Cargo, y con el sistema de abatimiento del asiento derecho, la longitud de carga para tubos u objetos más largos llega hasta los 2,70 metros. La importancia de la versión Tour es tal, que en realidad debe superar las ventas de la Cargo. Opel estima que el 70 por ciento de lo que demande el mercado este año en España será para el Tour. Entre las dos versiones, Opel espera en 2002 vender 12.000 unidades.

La gama de motores abarca una mecánica de gasolina de 1,6 litros y 87 caballos, y dos turbodiésel, ambas con una cilindrada de 1,7 litros: la DI de 65 CV y la DTi de 75 CV. Estos dos últimos motores incorporan inyección directa, cuatro válvulas por cilindro y catalizador de oxidación. Aunque los dos tienen una cilindrada única, 1.686 centímetro cúbicos, la diferencia de potencia estriba en la presión de soplado del turbocompresor, que en la primera es de 0,67 bares y en la segunda de 0,9. En el depósito entran 52 litros de combustible, y el consumo anunciado es de 5,8 litros en ambos motores para ciclo mixto, con una autonomía de 900 kilómetros.

Pregunta a los propietarios por su coche y recibe las respuestas en tu email.

Acepto la política de privacidad para poder obtener las respuestas.

Quiero recibir la mejor oferta.