Contacto: Hyundai Atos

Imagen refrescada, equipamiento más completo y mecánica actualizada son los principales argumentos de la nueva gama del utilitario coreano.

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Imagen refrescada, equipamiento más completo y mecánica actualizada son los principales argumentos de la nueva gama del utilitario coreano. Cuando se cumple su cuarto año de comercialización, las ventas continúan aumentando. Ya se han vendido más de 25.000 unidades en España desde su lanzamiento y actualmente lidera el segmento por goleada, doblando en número de unidades a competidores como el Seicento, el Ka o el Matiz.

Con la intención de mantener esa posición de privilegio, los responsables de la marca han decidido mantener el precio en la versión básica, que cuenta con ligeros retoques estéticos y mecánicos. Las modificaciones más visibles se centran en las zonas delantera y trasera, donde se instalan nueva parilla, grupos ópticos y pilotos más llamativos. La vista lateral se ha realzado con la incorporación de nuevas molduras y tapacubos, y unos aletines en la versión Prime.

Imagen refrescada, equipamiento más completo y mecánica actualizada son los principales argumentos de la nueva gama del utilitario coreano. Cuando se cumple su cuarto año de comercialización, las ventas continúan aumentando. Ya se han vendido más de 25.000 unidades en España desde su lanzamiento y actualmente lidera el segmento por goleada, doblando en número de unidades a competidores como el Seicento, el Ka o el Matiz.

Con la intención de mantener esa posición de privilegio, los responsables de la marca han decidido mantener el precio en la versión básica, que cuenta con ligeros retoques estéticos y mecánicos. Las modificaciones más visibles se centran en las zonas delantera y trasera, donde se instalan nueva parilla, grupos ópticos y pilotos más llamativos. La vista lateral se ha realzado con la incorporación de nuevas molduras y tapacubos, y unos aletines en la versión Prime.

Imagen refrescada, equipamiento más completo y mecánica actualizada son los principales argumentos de la nueva gama del utilitario coreano. Cuando se cumple su cuarto año de comercialización, las ventas continúan aumentando. Ya se han vendido más de 25.000 unidades en España desde su lanzamiento y actualmente lidera el segmento por goleada, doblando en número de unidades a competidores como el Seicento, el Ka o el Matiz.

Con la intención de mantener esa posición de privilegio, los responsables de la marca han decidido mantener el precio en la versión básica, que cuenta con ligeros retoques estéticos y mecánicos. Las modificaciones más visibles se centran en las zonas delantera y trasera, donde se instalan nueva parilla, grupos ópticos y pilotos más llamativos. La vista lateral se ha realzado con la incorporación de nuevas molduras y tapacubos, y unos aletines en la versión Prime.

Imagen refrescada, equipamiento más completo y mecánica actualizada son los principales argumentos de la nueva gama del utilitario coreano. Cuando se cumple su cuarto año de comercialización, las ventas continúan aumentando. Ya se han vendido más de 25.000 unidades en España desde su lanzamiento y actualmente lidera el segmento por goleada, doblando en número de unidades a competidores como el Seicento, el Ka o el Matiz.

Con la intención de mantener esa posición de privilegio, los responsables de la marca han decidido mantener el precio en la versión básica, que cuenta con ligeros retoques estéticos y mecánicos. Las modificaciones más visibles se centran en las zonas delantera y trasera, donde se instalan nueva parilla, grupos ópticos y pilotos más llamativos. La vista lateral se ha realzado con la incorporación de nuevas molduras y tapacubos, y unos aletines en la versión Prime.