BMW 330 Cd

Dijeron que nunca harían un coupé Diesel… Afortunadamente se equivocaron. A bordo de este BMW, por fin he entendido el famoso lema de ‘’¿Te gusta conducir?’’. Si la respuesta es sí, prepárate. El 330 Cd te creará adicción.

BMW 330 Cd
BMW 330 Cd

Fue el pionero en montar un Diesel en su estilizado coupé. En esta ocasión, se trata de un turbodiésel de 5 cilindros y 2.685 cm3, la misma mecánica que podemos encontrar en la Clase E y la Clase C o en el todo terreno ML.

La diferencia de cilindrada respecto al BMW se nota en el asfalto: éste tiene una velocidad punta 12 km/h mayor (supera los 242 km/h) y en el 0 a 100 km/h le saca casi dos segundos. Todo con un nivel de consumos similar.

La creación de Mercedes es unos nada desdeñables 4.000 euros más barata, aunque es 34 CV menos potente. Su equipamiento de serie va a la par. Además, su interior conserva el lujo de toda la Serie C.

Fue el pionero en montar un Diesel en su estilizado coupé. En esta ocasión, se trata de un turbodiésel de 5 cilindros y 2.685 cm3, la misma mecánica que podemos encontrar en la Clase E y la Clase C o en el todo terreno ML.

La diferencia de cilindrada respecto al BMW se nota en el asfalto: éste tiene una velocidad punta 12 km/h mayor (supera los 242 km/h) y en el 0 a 100 km/h le saca casi dos segundos. Todo con un nivel de consumos similar.

La creación de Mercedes es unos nada desdeñables 4.000 euros más barata, aunque es 34 CV menos potente. Su equipamiento de serie va a la par. Además, su interior conserva el lujo de toda la Serie C.