BMW 116i

El Serie 1 es el gran rival del A3 Sportback. En la versión probada, el 116i, el comportamiento deportivo, de primer orden, y la imagen de marca son sus armas, aunque hay un pero: el nivel prestacional que ofrece no es el que se espera de un BMW

BMW 116i
BMW 116i

Algo más barato que el Serie 1, aunque no tanto como cabría pensar, el 147 se convierte en una opción dinámica muy interesante. Su comportamiento entusiasmará a los aficionados a la conducción deportiva y su estética a los amantes del diseño. Su motor de gasolina es algo más potente que el del compacto alemán, aunque para exprimirle al máximo hay que llevarlo siempre alto de vueltas. A la hora de valorar el espacio, ambos pecan de poseer unas plazas traseras escasas. Entre los rivales de la Serie 1 este es el que más recientemente ha llegado al mercado español. Con el apellido Sportback se conoce a la versión de cinco puertas del A3, que tiene una estética más familiar y una mayor modularidad. De esta manera, el espacio interior y la capacidad de carga son superiores en el modelo de Audi. En cuanto a las cualidades dinámicas, tanto Sportback como Serie 1 están a la par, aunque en el apartado del motor nos quedamos con el del A3.Su precio más recortado, del orden de 5.000 euros menos que el Serie 1, le coloca como una opción muy atractiva para aquéllos que andan algo justos de dinero en la compra. El Golf no tiene nada que envidiar a este BMW en cuestión de acabados, por el buen trabajo realizado en el modelo de VW, aunque nos ha gustado más el de la casa bávara a la hora de enjuiciar el comportamiento dinámico, ya que es más divertido y excitante. Algo más barato que el Serie 1, aunque no tanto como cabría pensar, el 147 se convierte en una opción dinámica muy interesante. Su comportamiento entusiasmará a los aficionados a la conducción deportiva y su estética a los amantes del diseño. Su motor de gasolina es algo más potente que el del compacto alemán, aunque para exprimirle al máximo hay que llevarlo siempre alto de vueltas. A la hora de valorar el espacio, ambos pecan de poseer unas plazas traseras escasas. Entre los rivales de la Serie 1 este es el que más recientemente ha llegado al mercado español. Con el apellido Sportback se conoce a la versión de cinco puertas del A3, que tiene una estética más familiar y una mayor modularidad. De esta manera, el espacio interior y la capacidad de carga son superiores en el modelo de Audi. En cuanto a las cualidades dinámicas, tanto Sportback como Serie 1 están a la par, aunque en el apartado del motor nos quedamos con el del A3.Su precio más recortado, del orden de 5.000 euros menos que el Serie 1, le coloca como una opción muy atractiva para aquéllos que andan algo justos de dinero en la compra. El Golf no tiene nada que envidiar a este BMW en cuestión de acabados, por el buen trabajo realizado en el modelo de VW, aunque nos ha gustado más el de la casa bávara a la hora de enjuiciar el comportamiento dinámico, ya que es más divertido y excitante. Algo más barato que el Serie 1, aunque no tanto como cabría pensar, el 147 se convierte en una opción dinámica muy interesante. Su comportamiento entusiasmará a los aficionados a la conducción deportiva y su estética a los amantes del diseño. Su motor de gasolina es algo más potente que el del compacto alemán, aunque para exprimirle al máximo hay que llevarlo siempre alto de vueltas. A la hora de valorar el espacio, ambos pecan de poseer unas plazas traseras escasas. Entre los rivales de la Serie 1 este es el que más recientemente ha llegado al mercado español. Con el apellido Sportback se conoce a la versión de cinco puertas del A3, que tiene una estética más familiar y una mayor modularidad. De esta manera, el espacio interior y la capacidad de carga son superiores en el modelo de Audi. En cuanto a las cualidades dinámicas, tanto Sportback como Serie 1 están a la par, aunque en el apartado del motor nos quedamos con el del A3.Su precio más recortado, del orden de 5.000 euros menos que el Serie 1, le coloca como una opción muy atractiva para aquéllos que andan algo justos de dinero en la compra. El Golf no tiene nada que envidiar a este BMW en cuestión de acabados, por el buen trabajo realizado en el modelo de VW, aunque nos ha gustado más el de la casa bávara a la hora de enjuiciar el comportamiento dinámico, ya que es más divertido y excitante.

Los mejores vídeos