El más deportivo. BMW no defrauda y su berlina de gasóleo en la variante de 163 CV consigue los mejores cronos. El interior, aunque algo soso, resulta más amplio que el del A4. Una mecánica muy interesante y una opción distinta para aquellos que busquen algo de distinción frente a los modelos tradicionales. Sin embargo, su equipamiento no se encuentra al nivel del Audi y tampoco se puede tirar de opciones para completarlo. Si el precio no te supone un problema y estás dispuesto a subir hasta los 35.000 euros, no te pierdas este Mercedes. Espacioso, confortable, bien terminado y lujosamente equipado: todo un señor de la carretera. La suavidad continúa siendo la bandera de las mecánicas de gasóleo de Peugeot. Eso sí, el TDi de Audi está más vivo y presenta consumos más contenidos. Este modelo destaca también por un diseño más atrevido que el de sus rivales. Otro modelo con halo de exclusividad. Este “sueco" destaca por su refinamiento y por su motor suave, aunque cuenta con el inconveniente de un cambio de sólo 5 relaciones. Aseguran que el Passat no sólo le quitará clientes al A4, sino que podría plantar cara hasta al A6. La verdad es que, por tamaño, anda sobrado: sus cotas están entre las más generosas de todos estos modelos. El más deportivo. BMW no defrauda y su berlina de gasóleo en la variante de 163 CV consigue los mejores cronos. El interior, aunque algo soso, resulta más amplio que el del A4. Una mecánica muy interesante y una opción distinta para aquellos que busquen algo de distinción frente a los modelos tradicionales. Sin embargo, su equipamiento no se encuentra al nivel del Audi y tampoco se puede tirar de opciones para completarlo. Si el precio no te supone un problema y estás dispuesto a subir hasta los 35.000 euros, no te pierdas este Mercedes. Espacioso, confortable, bien terminado y lujosamente equipado: todo un señor de la carretera. La suavidad continúa siendo la bandera de las mecánicas de gasóleo de Peugeot. Eso sí, el TDi de Audi está más vivo y presenta consumos más contenidos. Este modelo destaca también por un diseño más atrevido que el de sus rivales. Otro modelo con halo de exclusividad. Este “sueco" destaca por su refinamiento y por su motor suave, aunque cuenta con el inconveniente de un cambio de sólo 5 relaciones. Aseguran que el Passat no sólo le quitará clientes al A4, sino que podría plantar cara hasta al A6. La verdad es que, por tamaño, anda sobrado: sus cotas están entre las más generosas de todos estos modelos. El más deportivo. BMW no defrauda y su berlina de gasóleo en la variante de 163 CV consigue los mejores cronos. El interior, aunque algo soso, resulta más amplio que el del A4. Una mecánica muy interesante y una opción distinta para aquellos que busquen algo de distinción frente a los modelos tradicionales. Sin embargo, su equipamiento no se encuentra al nivel del Audi y tampoco se puede tirar de opciones para completarlo. Si el precio no te supone un problema y estás dispuesto a subir hasta los 35.000 euros, no te pierdas este Mercedes. Espacioso, confortable, bien terminado y lujosamente equipado: todo un señor de la carretera. La suavidad continúa siendo la bandera de las mecánicas de gasóleo de Peugeot. Eso sí, el TDi de Audi está más vivo y presenta consumos más contenidos. Este modelo destaca también por un diseño más atrevido que el de sus rivales. Otro modelo con halo de exclusividad. Este “sueco" destaca por su refinamiento y por su motor suave, aunque cuenta con el inconveniente de un cambio de sólo 5 relaciones. Aseguran que el Passat no sólo le quitará clientes al A4, sino que podría plantar cara hasta al A6. La verdad es que, por tamaño, anda sobrado: sus cotas están entre las más generosas de todos estos modelos. El más deportivo. BMW no defrauda y su berlina de gasóleo en la variante de 163 CV consigue los mejores cronos. El interior, aunque algo soso, resulta más amplio que el del A4. Una mecánica muy interesante y una opción distinta para aquellos que busquen algo de distinción frente a los modelos tradicionales. Sin embargo, su equipamiento no se encuentra al nivel del Audi y tampoco se puede tirar de opciones para completarlo. Si el precio no te supone un problema y estás dispuesto a subir hasta los 35.000 euros, no te pierdas este Mercedes. Espacioso, confortable, bien terminado y lujosamente equipado: todo un señor de la carretera. La suavidad continúa siendo la bandera de las mecánicas de gasóleo de Peugeot. Eso sí, el TDi de Audi está más vivo y presenta consumos más contenidos. Este modelo destaca también por un diseño más atrevido que el de sus rivales. Otro modelo con halo de exclusividad. Este “sueco" destaca por su refinamiento y por su motor suave, aunque cuenta con el inconveniente de un cambio de sólo 5 relaciones. Aseguran que el Passat no sólo le quitará clientes al A4, sino que podría plantar cara hasta al A6. La verdad es que, por tamaño, anda sobrado: sus cotas están entre las más generosas de todos estos modelos. El más deportivo. BMW no defrauda y su berlina de gasóleo en la variante de 163 CV consigue los mejores cronos. El interior, aunque algo soso, resulta más amplio que el del A4. Una mecánica muy interesante y una opción distinta para aquellos que busquen algo de distinción frente a los modelos tradicionales. Sin embargo, su equipamiento no se encuentra al nivel del Audi y tampoco se puede tirar de opciones para completarlo. Si el precio no te supone un problema y estás dispuesto a subir hasta los 35.000 euros, no te pierdas este Mercedes. Espacioso, confortable, bien terminado y lujosamente equipado: todo un señor de la carretera. La suavidad continúa siendo la bandera de las mecánicas de gasóleo de Peugeot. Eso sí, el TDi de Audi está más vivo y presenta consumos más contenidos. Este modelo destaca también por un diseño más atrevido que el de sus rivales. Otro modelo con halo de exclusividad. Este “sueco" destaca por su refinamiento y por su motor suave, aunque cuenta con el inconveniente de un cambio de sólo 5 relaciones. Aseguran que el Passat no sólo le quitará clientes al A4, sino que podría plantar cara hasta al A6. La verdad es que, por tamaño, anda sobrado: sus cotas están entre las más generosas de todos estos modelos. El más deportivo. BMW no defrauda y su berlina de gasóleo en la variante de 163 CV consigue los mejores cronos. El interior, aunque algo soso, resulta más amplio que el del A4. Una mecánica muy interesante y una opción distinta para aquellos que busquen algo de distinción frente a los modelos tradicionales. Sin embargo, su equipamiento no se encuentra al nivel del Audi y tampoco se puede tirar de opciones para completarlo. Si el precio no te supone un problema y estás dispuesto a subir hasta los 35.000 euros, no te pierdas este Mercedes. Espacioso, confortable, bien terminado y lujosamente equipado: todo un señor de la carretera. La suavidad continúa siendo la bandera de las mecánicas de gasóleo de Peugeot. Eso sí, el TDi de Audi está más vivo y presenta consumos más contenidos. Este modelo destaca también por un diseño más atrevido que el de sus rivales. Otro modelo con halo de exclusividad. Este “sueco" destaca por su refinamiento y por su motor suave, aunque cuenta con el inconveniente de un cambio de sólo 5 relaciones. Aseguran que el Passat no sólo le quitará clientes al A4, sino que podría plantar cara hasta al A6. La verdad es que, por tamaño, anda sobrado: sus cotas están entre las más generosas de todos estos modelos.
Audi A4 2.0 TDi 6 vel.
El A4 que más se vende. Por algo será: precio más asequible, consumo contenido y prestaciones dignas de la familia Audi. El 2.0 TDi se ha ganado, por derecho, el título de hijo predilecto.
